3 propósitos de año nuevo para aumentar tu dinero en 2017

¿Estás preparado para empezar a ganar más dinero en el nuevo año? El ahorro suena como una gran solución , pero hay otras opciones qué seguir para lograrlo.

ganar-dinero

Tener más dinero es uno de los deseos o propósitos de muchas personas año con año; ya sea para mejorar la calidad de vida personal o de la familia, tener hijos, comprar un casa, un auto o simplemente contar con un “guardadito” extra en caso de emergencias y malas rachas.

El ahorro suena como una gran solución para tener más dinero, pero una de las principales limitantes es que no alcance nuestro ingreso para destinar un porcentaje a esta causa: el poco sueldo que perciben muchos trabajadores es un eterno problema.

Así que te ofrecemos algunas recomendaciones que se pueden tomar en cuenta para ganar más dinero en el nuevo año.

1. Cambiar de trabajo en 2017

Decidirse por fin a cambiar de trabajo es un gran suceso que se puede concretar el 2017. Algunas recomendaciones importantes para quienes decidan dar este paso son: tener algunas opciones prospectadas antes de decir adiós en el empleo actual, o en todo caso prepararse con un ahorro para sobrevivir al menos seis meses (incluido un fondo para gastos fijos) todo esto mientras se realiza la búsqueda, se va a entrevistas o se concreta la idea de negocio.

Te puede interesar: Las 10 reglas de oro para tener mucho dinero

2. Especializarse en algo que ofrezca un plus a la profesión

Otra opción es tomarse unos meses para rectificar el rumbo y aprovechar para tomar cursos, diplomados, especializaciones que tengan que ver con la profesión u otra habilidad que enriquezca el currículum vitae; todo ello con la intención de tener una ventaja respecto a los miles de candidatos en el área; se debe pensar que será una buena inversión para desarrollarse profesionalmente.

3. Comercializar un hobbie que deje dinero extra o se convierta en negocio

Muchas personas tienen el talento nato para realizar actividades que les gustan, no les cuestan trabajo y tienen todo para ser comercializadas ¿Eres una buena  repostera? ¿ te gusta tejer? Detectar ese hobbie e intentar comercializarlo puede ser el nacimiento de un negocio próspero.

Un dato final: si se tiene en mente iniciar cualquier negocio este 2017 y se cuenta un préstamo personal, lo recomendable es comparar diferentes préstamos, para así encontrar el que mejor se ajuste a nuestras necesidades y capacidad de pago.

Vía: comparaguru.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados