5 errores que cometemos cuando tenemos deudas

5 errores que cometemos cuando tenemos deudasEn la actualidad, muchas personas vienen luchando contra todas las deudas que han adquirido, pero tienen que saber que existen algunas financieras que pueden ayudar a solucionar este problema. Cuando nos encontramos en este caso, debemos saber que estamos pasando por una era de austeridad y es hora de poner nuestros asuntos en orden.

Tanta es la angustia, que a veces no sabemos qué hacer y empeoramos la situación cuando tratamos de solucionar los problemas de deudas. Por ello, vamos a ver 5 errores que se cometenen:

– No pague el mínimo: No pague sólo el pago mínimo de su deuda, ya que esto dará lugar a que su deuda aumente, y su problema sólo se hará peor.

– Con la familia, no: No trate de pedir ayuda para pagar sus deudas a familiares o amigos, ya que esto puede dañar las relaciones con las personas más importantes en su vida.

– No crea en los asesores de financiamiento: Hay asesores que por una cantidad de dinero le ayudan a financiar su dinero. No crea en ellos, algunos no cumplen y solo estaría pagando dinero extra.

– Más préstamos: Pedir préstamos a otros bancos para pagar las deudas en otro banco puede ser una buena opción si es que el banco ofrece bajos intereses. De otra forma, sería una mala opción.

– Bancarrota: La declaración de quiebra. Esto puede tener consecuencias graves y permanentes, sobre su futuro financiero.

Fuente: RPP Noticias

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion