5 Tips para no gastar de más en regalos navideños

regalos navideños

La Navidad ya se vive, desde fines de noviembre es posible ver tiendas por departamentos armando sus nacimientos y decorando con figuras alusivas a la navidad, como: Papa Noel, renos, muñecos de nieve, etc. Además, en el trabajo ya se alista el famoso juego del “amigo secreto” y, en el hogar, empiezas a recibir algunas sugerencias o pedidos de los más pequeños de la casa. Para que evites en estas fiestas gastar de más y tener todo bajo control te brindo 5 tips para que puedas ahorrar al momento de comprar regalos navideños.

1.- Establecer un monto global

Para no excederse del presupuesto navideño debes establecer un monto global, ¿cuánto es lo que vas a gastar en regalos esta Navidad? ¿Cuántos regalos darás estas fiestas? Son cosas que debes saber para no excederte y evitar gastar de más.

2.- Haz tu lista

Luego de haber hecho tu presupuesto, debes hacer una lista con todas las personas a quienes les vas a regalar algo, esta lista puede estar dividida por “principales regalos” y “detalles”. De esta sabrás qué regalar a cada persona. Por ejemplo: a tu vecino, que es muy amable, es posible que le corresponda un detalle. Pero, a tu suegra, obviamente, le corresponde un “regalo principal”.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3.- No esperar al último minuto

Si tienes en mente algo que puedes regalar es mejor comprarlo al momento, porque luego puede ser que el precio se incremente debido a la demanda del mismo.

4.- Cómpralo online

Internet es una plataforma eficaz para poder conseguir un regalo, busca algo que puedas comprar por Internet y pídelo, de esta forma te sacarás un peso de encima al momento.

5.- Los detalles ante todo

Para que tu regalo sea más apreciado no necesariamente debes gastar más, en vez de eso podrías agregar una nota escrita a mano y que tenga un mensaje personal. Eso dará un toque distinto a lo que vayas a regalar y hará que sea más especial.

Vía: abc.es

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario