6 aplicaciones móviles para ahorrar dinero en Navidad

Si tu propósito de año nuevo es la de organizar mejor los gastos hoy te vamos a mostrar algunas de las mejores aplicaciones para conseguirlo e esta temporada navideña de gastos y excesos.

aplicaciones

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y, en una época en la que las comidas y regalos de todo tipo están a la orden del día, no hay nada como descubrir algunas calves para ahorrar dinero y evitar que la billetera se resienta.

Sobre todo si eres emprendedor, acabas de poner en marcha tu proyecto o negocio y debes controlar tus gastos mejor que nunca. Por este motivo que ofrecemos las mejores apps para ahorrar dinero en la temporada navideña.

1. Booking

El emprendedor merece también disfrutar de su tiempo libre y qué mejor forma que tomándose unas merecidas vacaciones. Por eso es que la página web líder en reservas de alojamientos ofrece sus dispositivos Android con la que será mucho más fácil y cómodo hacer esas reservas de última hora inclusive. Si se quiere buscar alojamiento sólo hay que buscar alguna ciudad para ver sus mejores ofertas. Enlace AQUI.

2. BillTracker

No hay que pagar cargos por no enviar los pagos a tiempo, pues BillTracker permite mantener todas las fechas de vencimiento y cantidades a pagar en un solo lugar pore lo que la app  envía notificaciones para recordarte realizar los pagos. Entra AQUI.

Te puede interesar: 4 tips para administrar bien tu dinero

3. SuperTruper

¿Has pensado que la mejor opción es organizar una cena en casa durante las fiestas navideñas? ¡Gran idea! Y aún puede ser mejor si se emplea SuperTruper, una app que permitirá saber en qué supermercados se pueden comprar los productos que deseas adquirir al mejor precio. Enlace AQUI.

4. Groupon

Si hay algo que no puede faltar durante la Navidad son los regalos. ¿Quieres comprarlos a muy buen precio y sin gastarte una fortuna en ellos? Elige Groupon donde se pueden encontrar ofertas con el 50 a 90 % de descuento, desde restaurantes, hoteles, y tiendas y también puedes buscar mercados locales y obtener excelentes ofertas, es una excelente manera para conocer nuevos lugares para vacacionar y disfrutar al máximo de tu ciudad y del país. Enlace AQUI.

5. El Tenedor

¿Estas Navidades vas a viajar a otro lugar o a comer fuera de casa en varias ocasiones? En ese caso, en tu smartphone no podrá faltar El Tenedor, una app disponible en España para iOS y Android ideal para ahorrar mucho dinero en las comidas y cenas.

6. SnipSnap

Es un remanso de cupones móviles. Sin embargo, esta app permite tomarle fotografías a los cupones impresos en muchas tiendas y a la vez los convierte en cupones digitales. De igual manera puedes buscar en el directorio y tomar los cupones disponibles al momento de pagar. Esta app esta disponible para iOS.

Vía: eleconomista.es

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados