6 aplicaciones que te harán ahorrar dinero al comenzar el nuevo año

¿Empiezas el 2017 con la promesa de ahorrar pero seguramente terminarás debiendo dinero? Pero no hay por qué preocuparse: te ofrecemos algunas aplicaciones que te pueden ayudar a ahorrar dinero y controlar tus finanzas. 

Existe en el mercado online una gran cantidad de aplicaciones móviles inteligentes que facilitan la vida permitiendo acceder a la cuenta bancaria en cualquier momento, comunicarse con los amigos o encontrar la tienda de ropa más cercana con descuentos de temporada.

Pero existen también algunas apps menos conocidas que harán ahorrar dinero desde tu  Smartphone. Así que mostramos 4 aplicaciones para ahorrar dinero :

1. Comparar precios (Price Cruncher)

Esta app permite conocer qué producto es el más barato si se trata el caso en que varias marcas ofrecen diversas presentaciones de un determinado producto, pero que cada una tiene empaques de diferentes unidades, pesos y diferente precio. Enlace AQUI.

2. Precio Combustibles Perú

Es otra aplicación móvil muy útil, especialmente para quienes van en auto propio, pues permite encontrar las estaciones de gasolina donde con el menor precio, así como cuánto dinero se necesitará para llenar el tanque. Enlace AQUI.

3. Control de Dinero (Expense Manager)

Es una app para lograr llevar el mejor control de los gastos desde la aplicación móvil del smartphone. Sin duda es una forma de saber manejar el presupuesto y para ver en qué rubros se está gastando más, pues su estructura permite separar los gastos de vestido, comida, entretenimiento, entre otros. Enlace AQUI.

Te puede interesar: 5 aplicaciones gratuitas para administrar las finanzas

4. Dividir la Cuenta

Es otra aplicación móvil que ayudará a ordenar las cuentas, sobre todo cuando el grupo de amigos o familiares va a un restaurante. Y esta app es de gran ayuda ya que muchas veces es difícil encontrar la buena manera de compartir los gastos con los demás. Enlace AQUI.

5. Monefy

Esta aplicación gratuita permite controlar los gastos para poder ver el resumen mensual o semanal de tus finanzas y ver en qué estás gastando más dinero.  Introducir un nuevo elemento cuesta tres toques: selecciona el tipo de gasto (entretenimiento, ropa, salud, telefonía, hogar…), indica el importa, y acepta. El mismo proceso se lleva a cabo con los ingresos. Enlace AQUI.

6. SkyScanner

Se ha convertido en la principal plataforma de reserva de vuelos para muchos. Esta aplicación no solo rastrea los vuelos más baratos según el destino sino que informa del mejor momento para comprarlos. Además, la empresa cuenta también con su propia aplicación para comparar hoteles y para alquilar coches. Enlace AQUI.
Vía: elcomercio.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados