6 cosas que hacen los emprendedores millonarios

emprendedores millonarios

¿Alguna vez te preguntaste cuál es el secreto de los emprendedores exitosos que obtuvieron fortunas y grandes logros? Aquí te lo respondemos.

Son muchos de los nuevos emprendedores que envidian el estilo de vida y logros de los empresarios exitosos. Pero, el secreto es simple: no se trata solamente de trabajar duro y muchas horas; sino que se debe actuar como empresario, sin importar el tamaño de la compañía.

En este sentido, los emprendedores millonarios tienen 6 secretos que garantizan una buena recompensa.

1. Todo es marketing

El éxito de una empresa está basado en la mercadotecnia que en el producto mismo. Así que todo es marketing: desde buscar contactos hasta el nombre de  la marca, vestimenta y vocabulario. Por eso que se debe aprovechar todas las oportunidades para hacer marketing, ya que nunca se sabe dónde se puede conocer a un nuevo cliente, podría ser en un restaurante o elevador. Y sin importar qué tan exitoso sea el emprendedor, siempre es momento para hacer promociones, llamar a nuevos clientes y optimizar el sitio web.

Te puede interesar: Conoce los 12 mejores secretos de los empresarios exitosos

2. Las mejores ideas vienen de quien sea

Se calcula que el 95% de los CEOs ignora la opinión de sus empleados sobre diversos temas. Sin embargo, ellos son los que están en contacto con los clientes y los productos cada día. Hay que considerar entonces que las ideas más brillantes son generadas por la persona menos esperada, y nunca se sabrá qué está pensando el equipo a menos que se les pregunte.

3. Networking no significa trabajar

Muchos nuevos emprendedores pasan más tiempo buscando contactos que trabajando. Los empresarios millonarios seleccionan con cuidado a las personas con las que se deben relacionar, por eso no se les encontrará en eventos de networking; ellos están ocupados trabajando en sus empresas. Así que se debe buscar empresarios que se encuentren arriba del nivel del emprendedor novato e interactuar con ellos.

4. No subestimarse

Los compradores inteligentes saben muy bien que lo barato sale caro. Por eso, si deseas que compren tu marca, debes darle valor a los productos. Por eso se debe crear productos innovadores y de calidad y ofrecer el mejor servicio a los clientes. Sobre todo, se debe crear ganancias.

5. Esperar dificultades

Los emprendedores millonarios saben que no importa qué tan exitosos sean, toda empresa puede hundirse. Por eso hay que estar preparado para que incluso icebergs gigantes no se hundan. Existen los obstáculos, pero se debe aprender a sortearlos antes de fracasar.

6. Competir sólo consigo mismo

El último consejo: hay que innovar, no imitar. Para sobresalir en los negocios, hay que estar consciente de la competencia y capacidad para tener éxito. Competir entonces contra los mayores logros y éxitos, sólo así uno se convertirá en el líder para que los demás imiten.

Vía: Entrepreneur
Foto: emprendedoresnews.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados