7 formas de hacer crecer tu dinero

dinero

Es importante cuidar de tu dinero y hacer que crezca, ya que de eso dependerá la base del futuro en la economía familiar. Tal y como dice Rockefeller: el dinero es como la energía, hay que hacerlo fluir, si quieres contar con una sólida base financiera te presentamos las 7 formas para hacer crecer tu dinero:

  1. Invierte en un plazo fijo

Una inversión sencilla y básica que no tiene tantos riesgos y genera cierto grado de  rentabilidad.

  1. Comprar inmuebles

Puedes hacer crecer tu dinero invirtiendo en la compra de inmuebles, no tiene que ser una propiedad, te basta con un terreno que puedes alquilar para generar ingresos extras. Existen inmuebles a precios bastante accesibles sobretodo en terrenos alejados, los cuales con el paso del tiempo pueden aumentar en valor.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Apuesta por un portafolio de inversión

En los bancos comerciales hay portafolios de inversión, contienen inversiones diversas y ellos mismos se encargan de administrar.

  1. Aportar capital para algún negocio

Los microemprendimientos son buenas alternativas para incrementar los ingresos, puedes aportar capital en algunos negocios y llevarte un porcentaje del ingreso que se gana.

  1. Compra acciones y bonos

Si tienes asesoría de expertos lo recomendable es comprar bonos y acciones, son de riesgo pero generan altas rentabilidades.

  1. Comprar lingotes de oro o monedas extranjeras

Una práctica para hacer crecer tu dinero es comprando lingotes de oro o monedas extranjeras. Poseen cotización y pueden ser vendidos después.

7.       Planificación del presupuesto

Hacer crecer tu dinero en muchos casos depende de una buena planificación del presupuesto, el ahorro eficaz te permite alcanzar tus metas mucho más rápido. Traza un plan, paga tus deudas con mayor interés y analiza tus compras para no derrochar el dinero.

¿Cómo haces para incrementar tus ingresos? ¿Tienes alguna sugerencia para ayudar a los demás a elevar su presupuesto?

Vía: Innatia

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario