7 métodos que no fallan para ganar dinero

ganar dinero

La gente actualmente se las ingenia para ganar dinero: desde casa haciendo manualidades, diseñando páginas webs o preparando comidas. Pero si buscas métodos creativos y nuevos para hacer dinero rápido,  te encantarán estas 7 ideas que hemos recopilado para ti.

1. Recaudar el “cambio”

Si se trata de tener dinero rápido, las monedas deben ser el nuevo aliado. Estas moneditas atrapadas bajo los cojines del sofá y los bolsillos de los pantalones tienen también valor. Te has preguntado, ¿cuántas monedas puedes tener en casa? Otros sitios donde es inteligente buscar es en el fondo de tu máquina lavadora, bajo los asientos del auto, en los respaldos y en los bolsillos de los abrigos que ya nunca se usa. Una vez que se haya recogido todo este “tesoro”, se puede gastarlo como se quiera, o ir al banco para cambiarlo por billetes.

2. Hacer encuestas

Las encuestas desde casa son una de las mejores formas de ganar un dinero extra contestando unas simples preguntas. Mayormente, el registro en en esas páginas de encuestas es totalmente gratuito y desde el mismo día de la inscripción, se empezará a recibir encuestas para ganar un dinero extra con ellas.

Te puede interesar: Los 5 mejores métodos para ganar dinero por Internet

3. Devolver lo que no se quiere

Devolver compras que se ha hecho a cambio de dinero es la mejor manera de convertir el remordimiento de un comprador en pura felicidad. Piensa en esos artículos comprados en los últimos 90 días que siguen todavía en sus cajas con sus etiquetas o que al menos parecen como nuevos. Algunas tiendas tienen políticas en las que se puede devolver algo comprado si no se tiene el ticket de compra. Y otras pueden buscar la factura si solamente se enseña la tarjeta de crédito usada al comprar.

4. Donar sangre

Si no se tiene miedo las agujas, considera seriamente vender el plasma de la sangre. O, donar óvulos (si eres mujer) o esperma (si eres hombre), que es perfectamente seguro para cualquier persona joven y sana y puede hacerse dos veces a la semana.

5. Vender piezas de auto

También se puede optar por desbaratar algunas de las piezas de metal, hierro o cobre para conseguir unos buenos billetes. Mucha gente sabe cómo hacer dinero rápido con estos materiales, y por eso es un método que cada vez se utiliza más. Los negocios de chatarra y de reciclaje de metal pagan por cada kilogramo de artículos nuevos, usados, o extremadamente usados hechos de materiales ferrosos como el hierro o el metal, o menos comunes (y no ferrosos) como el aluminio, el cobre o el estaño.

6. Vender tarjetas

Esta es una propuesta interesante. Digamos que un familiar tuyo te envía una tarjeta regalo de $30 para Starbucks por tu cumpleaños, pero te gusta el sabor del café o la música que ponen en estos establecimientos. En vez de tener 20 dólares, lo único que has conseguido es una tarjeta de plástico inútil que no te sirve para nada, a menos que puedas encontrar a alguien que te la compre. Se puede venderlas en páginas como CardCash ( si se vive en Estados Unidos), o recurrir a Ebay.

7. Vender el celular y sus componentes

Finalmente, vender el celular, es otra opción: pero no el que se usa en este momento, sino cualquiera que se tenga abandonado por casa. Hay muchas buenas alternativas para ganar unos dólares con estos artículos, incluso con los que están rotos. Buscar, por ejemplo, en Google “vender mi celular” para ver como aparecen muchas páginas para ello. Aquí solamente se tendrá que introducir la información de tu terminal (el modelo, sistema operativo, memoria) y su condición actual para saber qué monto de dinero te darán por él.

Vía: gananci.com
Foto: foroganadinero.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados