9 frases de multimillonarios que cambiarán tu opinión sobre el dinero

Ya sea que te estés preparando para empezar un negocio o jubilarte, la manera en la que manejas tu dinero es vital. Aquí algunos consejos de los nadan en dinero.

Desde el comienzo del mundo civilizado, miles de hombres y mujeres entre los que se encuentran estos 9 líderes millonarios y muchos más, se dieron cuenta de aplicar ciertos hábitos para alcanzar el éxito.

Y como parte de su legado, te ofrecemos sus frases más inteligentes sobre el dinero, para ponerlos en práctica y que cambiarán tu forma de pensar sobre el dinero, el éxito y la innovación.

1. Bill Gates

“Puedo entender que quieren tener millones de dólares, hay una cierta libertad, una libertad significativa que viene con eso. Pero una vez que vas mucho más allá de eso, tengo que decirte, es la misma hamburguesa de todos los días”, señala el co-fundador de Microsoft, sobre por qué convertirse en un multimillonario está sobrevalorado.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


2. David Bach

“Si los millennials no compran una casa, sus posibilidades de realmente tener cualquier abundancia en este país son casi nulas. El dueño de casa promedio a este día es 38 veces más rico que el inquilino“, asegura el autor de ‘The Automatic Millionaire’.

3. Mark Zuckerberg

No construimos servicios para ganar dinero, sino que hacemos dinero para construir mejores servicios“, admite el fundador y CEO de Facebook.

4. Grant Cardone

“La mejor inversión que harás es en ti mismo”, señala el empresario y autor de “Be Obsessed or Be Average”.

5. Warren Buffett

“Es bastante fácil de conseguirlo poco a poco, pero no es fácil enriquecerse rápidamente”, asegura el inversionista y fundador de Berkshire Hathaway.

6. Gary Vaynerchuk

La gente que se preocupa menos de lo que la gente piensa de ellos tienden a tener una vida mejor, es simplemente liberador”, admite  el fundador y CEO de VaynerMedia.

7. Elon Musk

“El fracaso es una opción. Si las cosas no fallan, usted no se está innovando lo suficiente”, argumenta el CEO de Tesla y Space-X.

8. James Altucher

“Realmente me gusta concentrarme en mi propia creatividad, me gusta la libertad de no tener muchas cosas y no tener un lugar real para vivir, como una verdadera dirección, porque creo que me hace sentir más creativo“, asevera este empresario, inversionista y escritor.

9. Jeff Bezos

“Creo que la frugalidad impulsa la innovación, al igual que otras restricciones. Una de las únicas maneras de salir de una caja fuerte es inventar tu propia salida”, señala el fundador y CEO de Amazon.

Vía: gestion.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments