Ahorro es progreso: 4 consejos para divertirse sin gastar mucho

voley-playa-amigos

Salir a divertirse es algo que muchos anhelamos. Sobretodo si es después de una semana muy dura, esperamos el fin de semana para aprovechar y olvidarnos del trabajo. Pero, salir a divertirse implica realizar un gasto que muchas veces no estamos en la condiciones de hacerlo, y si es así, no tantas veces como quisiéramos. Es por eso, que aquí les brindamos 4 consejos para que sepa divertirse sin gastar mucho.

Busque ser socio

El Séptimo arte es sinónimo de un buen plan para divertirse, ya sea con la familia o en pareja, ir al cine es algo que todos alguna vez hacemos. Por ello, es mejor hacerse socio de algún cine, ya que mientras más visitas realice podrá obtener descuentos en entradas o combos. Incluso te podrán invitar, totalmente gratis, a los Avant premier de algunas películas.

Espectáculos gratis

Revisar el periódico o Internet buscando exposiciones, conciertos, museos o ferias gratuitas siempre es una buena opción. Por ejemplo, hay centros culturales donde ofrecen películas o espectáculos gratis cada semana. Aún si no fuese de su agrado podría arriesgarse a probar algo totalmente nuevo y expandir sus horizontes.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Escápese de todo

Si usted es de espíritu aventurero esta opción le puede venir bien. Ya que con muy poco dinero usted puede escaparse todo un día o un fin de semana hacia otra ciudad. Ya sea en la playa o en el campo, acampando o en un hospedaje usted estará en contacto con la naturaleza, lejos del estrés cotidiano y de la rutina. Y, eso siempre a uno le viene bien.

Aproveche los descuentos

Hay ciertos sitios web que ofrecen descuentos en diversos servicios como Groupon y Cuponatic. Usted podría aprovechar alguno de estos para ir a algún restaurante, discoteca, pub,  bar, etc. En su mayoría dan descuentos del 50% hasta 70% del precio original, es cuestión de que usted indague y compare.

Julio es el mes de la gratificación y un feriado largo. Tome en cuenta estos consejos y póngalos en práctica. De esta forma usted podrá darse más gustos que antes. Y, recuerde que en la vida no todo es trabajo.

Y, ¿usted conoce algún otro tip?

Vía: esfacilsisabescomo.es

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion