Algunos consejos para gastas menos

En esta época del año es cuando hay que tener más cuidado. Hacer una lista de lo que desea comprar, antes de ir a la tienda o el supermercado y adquirir solo aquello que le servirá. Por eso la lista se tiene que seguir al pie de la letra. 

A continuación algunos consejos que pueden ayudar a gastar menos y ahorrar más.

Gaste menos: Utilice los cupones de descuento. Intercambie libros, películas y juegos con sus amigos y familiares, de esa manera evitará comprarlos. Lleve el almuerzo a su trabajo.

Tenga cuidado: Haga sus compras navideñas con tiempo pues los precios incrementan. No adquiera lo que después arrimará. No compre productos en lugares de dudosa procedencia.

La mejor opción: Si va a adquirir un carro busque uno que consuma poco combustible. Si va a viajar y tiene un presupuesto limitado, averigüe opciones económicas para su hospedaje y alimentación.

Haga dinero extra: Venda las cosas que ya no utilice y puedan servirle a otros. Si tiene un vehículo que no usa por el tráfico, alquílelo. Podría también hacer colectivo cuando va a trabajar. Le ayudaría a ganarse un extra.

Fuente: Perú 21

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion