Aprovechar al máximo los servicios bancarios

Aprovechar al máximo los servicios bancariosDebes aprovechar al 100% tu banco. Por eso exígele más a tu banco y entérate de todo lo que te puede dar: ésas son las recomendaciones que hacen los especialistas para que puedas aprovechar al máximo los servicios bancarios con los que cuentas.

La revista Dinero Inteligente explica que si no recibes lo que mereces de tu banco, la única alternativa que tienes no es cambiarte de institución, también puedes aprender a exigir y hacerte escuchar.

Las razones por las que un usuario elige un banco pueden ser muy variadas, quizá es por la cuenta de nómina que el patrón eligió, una tarjeta de crédito por las millas que ofrece, por la buena atención en sucursales o su banca por internet. Sin embargo, debe estar al tanto de las comisiones que cobra y de los servicios con valor agregado que da.

Por eso, comparar no está de más, tampoco conocer productos y servicios distintos, Además los expertos también sugieren diversificar y utilizar dos bancos, uno grande y uno de nicho, para cubrir necesidades de crédito, pagos de servicios e inversión.

Entre los factores que puedes tomar en cuenta a la hora de elegir una entidad financiera están: red de sucursales, comisiones, banca electrónica (fácil navegación), recompensas (promociones), diversidad de productos, horario y honorabilidad.

Fuente: CNN Expansión

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion