Aquí te enseñamos cómo puedes ahorrar dinero en Navidad

cena-navideña

Navidad. Época de reuniones familiares y laborales. Pero, también una época de grandes gastos. Diciembre es de hecho, el mes que tu bolsillo se ve más afectado durante el año.

¿Hay alguna forma de parar esa sangría de dinero? Te traemos algunos de los mejores consejos al respecto para ahorrar en las celebraciones navideñas en el trabajo y en casa:

1.-Decide la fecha de celebración anticipadamente

Tan sencillo como tener claro el día en que vas a organizar todo la celebración navideña con un mes de anticipación. ¿Por qué? Porque si decides organizar todo a última hora, cada cosa que compras o rentes te va a salir más caro. Todo sube en Diciembre.

Lee también: Cómo ahorrar dinero con el método de los cántaros

2.-Busca promociones

Otra de las ventajas de elegir el día de celebración con anticipación es que puedes buscar diferentes opciones de acuerdo a tus requerimientos. Quizás puedes encontrar un local adecuado para celebrar, que además te ofrezca casi gratis el catering para tus colaboradores. Claro, con tiempo de anticipación, tienes la opción de elegir lo mejor para la economía de tu negocio.

3.-Sé creativo con los regalos

Y si decides hacer un regalo a cada miembro de tu empresa o de tu área, muéstrate creativo y sé tú mismo el que “invente” los regalos. Desde velas decoradas, galletas caseras hasta pequeñas esculturas, son excelentes alternativas para no gastar de más.

siguiente boton pymex