Banca móvil: 4 claves para la relación entre banco y consumidores

Una encuesta a clientes bancarios levantada por PriceWaterhouseCoopers, indica que para que exista una relación ‘ganar-ganar’ entre el banco y los consumidores los segundos deben buscar cuatro aspectos fundamentales:

1. Que el banco entienda tus gustos y necesidades: Si una aplicación no está diseñada para tus niveles de transacción o para realizar las transferencias que necesitas desde tu celular entonces no será efectiva.

2. Diseño atractivo: Ningún cliente desea una página web o aplicación indescifrable.

3. Fácil de usar: Cada transacción debe tener candados para que no haya operaciones accidentales, adicionalmente, tu banco debe ofrecerte tutoriales para indicarte la manera correcta de manejar la aplicación.

4. Atención al cliente: Contar con una línea telefónica las 24 horas o un chat en línea es un factor que, si bien podría desaparecer en algunos años, aún es muy necesario para aclarar malos entendidos.

Fuente: CNN Expansión

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