¿Cómo asegurar el futuro de tus hijos?

asegurar-el-futuro

El nacimiento de un hijo es un acontecimiento familiar muy importante. Por ende, los padres buscan asegurar el futuro de sus hijos desde muy pequeños. Hoy en día existe una variedad de productos que son ofrecidos por distintas entidades financieras como lo son los seguros o fondos; cada uno diseñado de acuerdo a los requerimientos y posibilidades económicas de cada familia. Sofía Macías, consultora de MasterCard, recomienda buscar previamente una asesoría adecuada.

Estas son las mejores opciones:

INVERTIR EN ACCIONES

Resulta interesante la creación de una cartera de acciones para tu hijo. Si pensamos a largo plazo, el hecho de invertir en acciones posibilita a la disminución del riesgo. Se recomienda optar por acciones de las grandes empresas que aprovechen el crecimiento económico tanto del país como del mundo.

RESERVA FINANCIERA

Muchas veces pasa desapercibido el hecho de crear una reserva financiera. Es de gran importancia tener una vida financiera estable para el futuro de los hijos. Ello, para que los hijos no se vuelvan completamente dependientes de los padres.

SEGURO DE VIDA

Tenemos que estar preparados ante cualquier situación, garantizando el bienestar familiar. Resulta importante verificar con tu corredor la existencia de alguna cobertura que garantice el futuro de tus hijos en tu póliza.

¿Qué otras maneras de asegurar el futuro de tus hijos conoces?

Vía: Perú21

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion