Cómo ganar dinero en la Bolsa de Valores

Cuando se busca hacer dinero de manera independiente es inevitable plantearse entrar en el mundo de la Bolsa de Valores. Pero antes hay que educarse financieramente.

Aventurarse en el mundo de la Bolsa de Valores no es un juego. Antes de invertir, hay que estar preparado y tener algo de formación.  Sin embargo, si se está dispuesto a correr ciertos riesgos, la Bolsa puede convertirse en un refuerzo económico a tener en cuenta.

Para compenetrarse mejor en este tema financiero, hemos querido conocer la opinión de un experto en el tema, como es el Lic. Marco Puerta Magallanes, Consultor y Asesor Bursátil de Empresas, Trader diversas Sociedades Agentes de Bolsa del Perú y conferencista en diferentes instituciones empresariales y académicas con más de 22 años de experiencia en Bolsa de Valores.

Precisamente, el sábado 29 de abril, a partir de las 3 pm a 7 pm, se realizará una conferencia para ver la forma de hacer crecer el dinero con el seminario a su cargo “Aprende a ganar en la Bolsa de Valores”, organizado por Instituto La Moneda, cuyo fundador es Puerta Magallanes.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Este evento está dirigido al público en general sin necesidad de conocimientos previos de inversiones donde se aprenderá toda la teoría desde lo básico y también de las recomendaciones, anécdotas y experiencias del expositor con más de 23 años de trayectoria.

Te puede interesar Bolsa de Valores de Lima: 4 sectores comerciales ganaron más este año

De modo simultáneo se realizará una Miniferia de libros de Bolsa, Forex e inversiones financieras a precios económicos y difíciles de conseguir en cualquier librería del Perú. Los temas son sobre estrategias de inversión por renombrados autores internacionales.

El costo del seminario es 160 soles que incluye material de estudio, certificado y coffe break. Mayor información se puede llamar al teléfono 301-0163, WhatsApp 937537723, o escribir al mail: inversiones@institutolamoneda.com

Vía: www.institutolamoneda.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments