Cómo ganar dinero extra en fin de año

ganar-dinero

Las temporadas festivas de Navidad y Año Nuevo son una gran oportunidad para crear negocios temporales y ganar dinero extra, sobre todo en esta época en donde se gasta un poco más. En las siguientes líneas te detallaremos algunas ideas de negocios para fin de año, proyectos para emprender y aumentar los ahorros de casa:

  • Canastas Navideñas

Básico de fin de año, las empresas se encargan de regalar estas canastas a sus empleados en cada Navidad, puedes emprender con canastas personalizadas y ofrecérselas a las empresas.

  • Venta de adornos navideños

Una opción bastante destacada para ganar dinero en esta época, las familias buscan darle un toque especial a casa con adornos tradicionales y originales. Tienes la alternativa de comprar al por mayor y ofrecerlos al público, este tipo de negocio no tiene pierde.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • Shows infantiles

Sin duda la Navidad es de los niños, las organizaciones de eventos infantiles son de lo más requerido en esta fecha. Puedes ofrecer tus servicios a centros comerciales y empresas.

  • Envolver regalos

Debido a que es una época para compartir los regalos están a la orden del día, el público en general busca darle una presentación original a su obsequio o simplemente darle una envoltura tradicional. Es ahí donde está la alternativa para ofrecer un servicio de empaque de regalos, un negocio temporal en el que puedes ganar dinero extra.

  • Venta de panetones y vinos

Las bebidas y dulces tradicionales le ponen el toque especial a la mesa navideña, genera ingresos con la venta de estos clásicos productos.

  • Venta de recuerdos de Año Nuevo

Compra en mayoría los mejores adornos de año nuevo, están los lentes, gorritos, piñatas y más. Muchas personas buscan celebrar este acontecimiento con originalidad y crear un recuerdo memorable.

  • Fotos con Santa Claus

Un negocio temporal de inversión mínima, a los niños les encantará tomarse fotos con Santa Claus.

Otras alternativas para ganar dinero en fin de año son preparar cenas y dulces navideños, hacer manualidades de temporada, vender tarjetas y nacimientos.

Vía: Trabajos y Negocios

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario