¿Cómo puedes obtener un préstamo de hasta S/2.000 en 5 minutos sin ir al banco?

La compañía Latin Fintech lanzó préstamos que clientes pueden tomar en minutos. Para acceder a los créditos se deberá tener un buen historial crediticio y una cuenta bancaria.

Cuando se tiene el dinero justo, a veces se necesita un préstamo de dinero rápido. El problema es que obtener un préstamo personal a través de un banco tradicional puede llevar más tiempo del que se tiene para hacer estos pagos imprevistos.

Por eso aquí te presentamos una manera de acceder a un préstamo sin ir a la institución financiera: vía online. Se trata de Latin Fintech, que es la primera fintech peruana de préstamos que se gestionan a través de Internet la que inició sus operaciones a fines del 2015 la cual viene otorgando préstamos por hasta S/2 mil soles en 5 minutos a los consumidores peruanos.

Para acceder a los créditos, la empresa informó que los solicitantes deben de contar con algunos requisitos, entre ellos contar con un buen historial crediticio y tener una cuenta bancaria en el BCP o Interbank para recibir el préstamo.

Sin duda que es una opción  muy práctica, hecha con la finalidad de sacar de apuros a quien lo necesite, como saldar una deuda, tener el efectivo para acceder a una promoción, adquirir algo que se necesite, etc. Tales préstamos se realiza a través de su portal web Holaandy portal diseñado de manera muy práctica para que cualquier pueda hacer uso.

Te puede interesar: 7 consejos para adquirir un préstamo online en Perú

Aprobación rápida

Latin Fintech señaló que quienes deseen acceder a un crédito, el procedimiento para realizarlo es simple.

1. Seleccionar el monto. Como primer paso, el cliente deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/2.000 si es cliente recurrente o S/800 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas, dependiendo del perfil del usuario.

2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, el cliente tendrá que llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

3. Dinero en 1 hora. Finalmente, el cliente deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. Latin Fintech enviará al celular del cliente un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y, en una hora, los fondos del préstamo estarán depositados en la cuenta bancaria.

Vía: elcomercio.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados