Consejos para usar la tarjeta de crédito por el Día del Padre

El “dinero plástico” sin duda se ha convertido en un mecanismo muy útil y altamente usado para poder hacer frente a diversas compras en estas fechas especiales.

El Día del Padre se acerca y para consentirlo muchos harán uso de la tarjeta de crédito, e inclusive echarán mano a los ahorros, sin embargo, hay que recordar que siempre se debe cuidar el presupuesto mensual y no excederse en los gastos.

Y es que en esta fecha especial en el mercado se encontrará una gama de opciones que pueden ajustarse al monto de dinero que se desea gastar y sobre todo al tipo de papá que se tiene.

No se debe olvidar que se debe gastar de acuerdo a la cantidad de dinero que se tenga, sin exceder el presupuesto, y no extralimitarse con la tarjeta de crédito, además de otros tips clave que se ajustan a 3 tipos de padres.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


1. Padre a la moda

De acuerdo al estudio de Pulso Perú, un 63% de personas optará por regalar prendas de vestir o de calzado. Hoy en día, los hombres se preocupan cada vez más por su apariencia, por lo que regalar un par de zapatos, una camisa o una elegante corbata es una elección perfecta para este tipo de padre. Los precios son diversos, puedes encontrar camisas desde 60 soles en cualquier tienda por departamento o inclusive armar un outfit completo por 100 soles.

2. Padre 2.0

Los dispositivos electrónicos están a la orden del día: relojes inteligentes (89 soles), sportcams (99 soles), cargadores portátiles (59.90 soles), discos duros, entre otros, pueden ser un obsequio interesante. Diversos portales online ofrecen todo tipo de artículos tecnológicos a precios bastante accesibles. Hay que recordar que en tales páginas se podrán encontrar productos hasta con un 70% de descuento.

Te puede interesar: Cómo usar adecuadamente tu primera tarjeta de crédito

3. Padre Fitness

Y  nada mejor que un obsequio para descansar o relajarse. Un 32% llevará a papá a almorzar, algunos otros optarán por realizar alguna actividad al aire libre. Para aquellos que aman la adrenalina, un paseo en parapente (69 soles) es una gran sorpresa o inclusive unos masajes relajantes (99 soles) en un reconocido hotel pueden ser la mejor manera de empezar las celebraciones.

Las opciones son diversas y solamente se necesitan algunos minutos, navegar por internet y encontrar lo que más se ajuste a la billetera.

Vía: andina.com.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments