En estas fiestas ahorra en hospedaje si sales de viaje

¿Una casa o un hotel? es la pregunta que se hace frecuentemente al programar sus vacaciones. El fin de semana largo por Fiestas Patrias podría servirle para que ponga en práctica nuevas fórmulas de ahorro mientras disfruta con su familia en la comodidad de una casa.

Para la consultora internacional inmobiliaria Coldwell Banker, hospedarse en una casa o en un departamento puede generar ahorros de más del 50% en comparación con los costos de un hotel.

Los beneficios de esta alternativa pasan por tener privacidad absoluta –sin horarios restringidos– y, principalmente, acceder al espacio de cocina para preparar sus propios alimentos. Un ahorro interesante.

“Una casa con tres habitaciones para seis a ocho personas, por un fin de semana, puede costar lo mismo que una sola noche en la habitación de un hotel. Pero, en este caso, todo incluido para dos personas”, sostiene la consultora.

Una recomendación imprescindible es leer detenidamente el contrato, en el que deben incluirse los servicios de limpieza para, así, evitar que su descanso se convierta en más trabajo.

La disponibilidad de renta de casas o departamentos para vacaciones ha aumentado progresivamente en Lima y en provincias. Solo basta revisar las ofertas en Internet para grupos familiares o amigos.

Vía: Perú 21

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion