Estas son los mejores sitios webs para ahorrar dinero

¿Llegan meses en los que parece que gastas más de lo que ingresas? Quizás leyendo esta nota puedas solucionar la falta de dinero.

No debe sorprender a nadie que se está viviendo un boom de webs de ahorro que propagan todo tipo de información para sobrevivir a la crisis por lo que hay que buscar formas de ahorrar.

De hecho quizás se haya llegado a un nivel de saturación importante, lo cual exige ser muy selectivos y seguir a aquellas que realmente merezcan la pena. Así que damos a conocer los 10 mejores webs de ahorro que sirvan de alivio a la maltrecha economía:

1. Ahorradoras.com

Es una web que se actualiza constantemente ofreciendo información muy variada: trucos de ahorro domésticos, muestras gratuitas, ayudas y subvenciones, cupones descuento, etc. Especialmente está dirigido a la mujer ahorradora, a la ama de casa tradicional. Enlace AQUI.

2. 1000 trucos para ahorrar

En este sitio se han propuesto recopilar 1000 trucos para ahorrar. De momento van por el número 257… parece que se lo toman con calma… Entrar AQUI.

3. Vida Low Cost

Este es el blog de ahorro de la web del diario de economía Expansión. Lo llevan dos periodistas que conocen bien lo que es vivir con poco dinero. Ingresar AQUI.

4. Consejos.ahorro.net

Otro sitio que fomenta el ahorro. Además ofrecen consejos y recomendaciones para pequeños inversores que quieran rentabilizar su dinerillo. Enlace AQUI.

Te puede interesar: Ahorra dinero con estas aplicaciones

5. Nergiza

Sitio especializado donde se encuentrarán los mejores métodos de ahorro energético, junto a los peores y menos efectivos. El objetivo es recortar el recibo de la luz y del gas. Entrar AQUI.

6. Ahorrador o rata

Su planteamiento es muy original: aquí los usuarios son los que nutren el sitio con sus anécdotas de ahorro, cuya utilidad es valorada por otros miembros de la red social, los cuales deciden si dicho truco es “ahorrador” o “rata” ( término español que significa que se ha pasado de tacaño). Ingrese AQUI.

7. Ahorradores.net

Es una comunidad de ahorradores que lleva funcionando desde el año 2004 y donde hay muchísima información útil a disposición con un sólo click. Enlace AQUI.

8. Capeando la crisis

Es un blog del periódico español 20 minutos en el cual la periodista Charo Rueda aporta muchas y buenas ideas para vivir sin dinero o con muy poco. Entrada AQUI.

9. Recetas Mierdaeuristas

Es un blog de cocina al mas puro estilo DIY (Do it yourself), con las recetas mas inesperadas para hacer en casa: desde comida para peces casera hasta hacerse un auténtico pastelito pantera rosa o fabricar tu propia leche de soja y siempre teniendo en cuenta que andamos escasos de presupuesto. Ingrese AQUI.

Vía: sindinero.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments