Gastos que no esperabas al tener hijos

gastos familiares

La mayoría de los padres esperan gastar mucho en comida, ropa y cuidado infantil; sin embargo, se sorprenden al gastar cientos o miles de dólares en videojuegos o cumpleaños.

Si ya eres papá o estas próximo a serlo, de seguro desconocías que ibas a tener que hacerte cargo de algunos gastos que ni te esperabas. Pues si creías que con alimentación, ropa y estudios era suficiente, pues lamentablemente tenemos que contarte que te has equivocado o te vendieron mal el cuento.

Ya  que a medida que nuestro menor hijo crece, éste va generándonos mayores desembolsos en videojuegos como en cumpleaños y todos son los gastos que no esperabas al tener hijos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lee también: ¿Cómo sobrellevar financiaremente la llegada de un hijo?

Por si esto fuese poco a muchos padres les terminan tocando hijos que sufren de algunas alergias, las cuales muchas veces pueden ser ocasionadas por algunos alimentos en especial que desconocemos, hasta que nuestro pequeño empieza a mostrar síntomas, y con la intención de prevenirle las molestias de la alergia, terminamos gastando más de lo que hemos presupuestado en alimentos que él sí pueda consumir.

1. Gastos por cumpleaños

Aquí no solo tenemos que contar con la cantidad de dinero que invertimos en crearle la fiesta de cumpleaños  a nuestro hijo, si no también hay que sumarle los gastos que realizamos en los regalos de otros niños durante el año.

2. Gastos por videojuegos

En cuanto nuestros pequeños empiezan a entretenerse con los juegos de última generación, cuando adquirimos uno de estos juegos, alrededor de ellos se nos vienen otros gastos, como los accesorios, los juegos para la consola y ni qué hablar si el videojuego se nos malogra, tenemos que comprar otro y como cada vez se innovan más, hasta la televisión nueva es necesaria para que funcione.

3. Gastos cuando empieza a crecer

Aquí el menor empezará a necesitar dinero o una mesada para sus salidas recreativas con los amigos, como asistir a un paseo, ir al cine o alguna salida ocasional para juntarse a comer, y eso que aún no le llega la novia.

Vía: Cnnexpansion.com
Foto:psicologiaymente.net

comments

Autor entrada: @@Equipo Pymex m