Invertir en Oro en el 2011

El Oro experimentó durante todo el 2010 una tendencia alcista lo que hace prever que la inversión en Oro para el 2011 mantendría la misma línea.

El aumento en la demanda del Oro ha impulsado su aumento de precio. Esto sumado al debilitamiento del dólar crea para este 2011, la sensación de que invertir en oro sería una buena opción de negocio.

Las inversiones en Oro toman fuerza cuando se da un debilitamiento de las monedas más importantes. En este momento el Dólar se mantiene débil y el EURO entró en una etapa de debilitamiento a causa principalmente del clima.

La tendencia se mantiene y el Oro es la inversión de refugio para los ahorros de los inversionistas. Esta tendencia podría verse acelerada si el clima no mejora pronto, algo que parece que no se dará al menos en el primer trimestre del 2011.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Invertir en Oro siempre ha sido una de las inversiones predilectas de los inversionistas y para este 2011 parece que tomará mucha más fuerza y las carteras de los clientes en este tipo de metal se verán incrementadas.

La inversión en Oro ha sido casi ignorada por los medios de comunicación ya que es una inversión poco comprendida o apreciada en las corrientes principales a pesar de la importancia en la economía histórica. Esto cambia de manera drástica este 2011 en donde la inversión en Oro es tan fuerte que es imposible no hablar al respecto.

Fuente: Proyectosparainvertir.com

Artículos Relacionados

comments