¿Para qué sirven las finanzas personales?

En diferentes casos, algunas personas trabajan sólo para pagar deudas, otras lo invierten en diversión, juegos de azar o en productos y actividades innecesarias.

Sin embargo, también están aquellos que prefieren desembolsar una determinada suma de dinero en un negocio que les pueda traer beneficios en un futuro. Es decir, existen múltiples formas en que podemos “gastar” nuestro dinero, lo difícil está en saber cómo distribuirlo.

Cada individuo debe saber cuáles son las herramientas con las que cuenta, para planear sus finanzas, al momento de adquirir un vehículo, una vivienda, montar un negocio propio o comprar acciones en uno ya existente, pagar las mensualidades escolares y actividades extra curriculares de los hijos, viajes vacacionales e infinidad de actividades, tanto personales como laborales.

Por tal motivo, es necesario que empiece primero en invertir en su salud y seguridad personal (y también en la de toda su familia), contratando de esta forma a un gestor que se encargue de todos estos trámites.

Vía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion