Las 7 escuelas para que te hagas rico

Sus alumnos son los que ganan los sueldos más altos 3 años después de haber terminado sus estudios.

escuelas para ricos

Si alguna vez has soñado con tener mucho dinero y desearías garantizarles a tus hijos un futuro brillante, pues mándalos a estas escuelas de negocios y seguro que no te arrepentirás. Claro, quien tenga la posibilidad económica de hacerlo.

Y es que según un ranking elaborado por el Financial Times, sus alumnos son los que ganan los sueldos más altos 3 años después de haber terminado sus estudios.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Conoce entonces a las 7 escuelas para hacerte rico que están en esta lista colocadas en orden descendente..

7. MIT: Sloan (Estados Unidos)

Si estudias allí, el salario medio que recibirás tres años después de haber acabado, ¡será de 160,414 dólares! Este instituto ocupa la sétima posición en el ranking.

escuelas para ricos

Te puede interesar: Las 10 mejores escuelas de negocios 2016

6. Northwestern University: Kellogg (Estados Unidos)

La sexta posición la ocupa esta prestigiosa universidad de Illinois gracias a los 161,269 dólares al año de sus estudiantes.

escuelas para ricos

5. Indian Institute of Management, Ahmedabad

Hasta la India nos tenemos que ir para encontrar nuestro quinto lugar. Gracias a sus 171,188 dólares, este instituto es el único asiático del grupo de los 7.

escuelas para ricos

4. Columbia Business School

Cuarto lugar para esta escuela norteamericana, aunque no haya podido estar en el pódium, sus 174,347 dólares de promedio seguro que no dejan indiferente a nadie.

escuelas para ricos

3. University of Pennsylvania

Muchas escuelas estadounidenses son las que componen el ranking, en la tercera posición cierra los lugares de honor la escuela de Wharton. Sus 180,772 dólares de promedio mucho tienen que ver

escuelas para ricos

2. Harvard Bsuiness School

Los 187,223 dólares de media que ganan sus alumnos al año no han sido suficientes para desbancar a la ganadora. De todas formas, esta prestigiosa escuela consigue un merecidísimo segundo puesto.

1. Stanford Graduate School of Business

Esta es la escuela de negocios que te puede llevar a ser rico. Los 194,645 dólares que se embolsan al año sus antiguos estudiantes son una gran tarjeta de presentación.

escuelas para ricos

Vía: Yahoo Finanzas

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P