Liquidar y evitar nuevas deudas

 

Liquidar y evitar nuevas deudasEn estos momentos, lo ideal sería liquidar todas nuestras deudas, pero en tiempos de crisis, ello podría ser una tarea difícil; por lo que, por lo menos, debemos procurar liquidar nuestras deudas más caras, es decir, aquellas que tengan una mayor tasa de interés.

Entre las deudas más caras están las que generan las tarjetas de crédito, por lo que debemos procurar cancelas todas nuestras tarjetas de crédito o, al menos, quedarnos con sólo una sola, la que sea más conveniente.

En tiempos de crisis debemos procurar liquidar nuestras deudas, pudiendo mantener aquellas que no presenten un mayor costo; pero siempre asegurándonos de pagar las cuotas a tiempo, y así evitar que suban los intereses.

Los tiempos de crisis no son el mejor momento para hacerse de deudas. Una vez que hemos liquidado nuestras deudas, debemos evitar seguir acumulando nuevas, a excepción de algunas que podrían ser necesarias, o que podrían servirnos para aprovechar alguna oportunidad, por ejemplo, alguna oportunidad de negocio.

Pero, por lo general, en tiempos de crisis debemos evitar hacernos de deudas, tales como, por ejemplo, las deudas de consumo.

Fuente: Crece Negocios.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion