Los fantásticos 14 negocios rentables con poca inversión

Si te lo propones puedes ganar mucho dinero si o si con estas sencillas ideas y mas rápido de lo que imaginas.

Cada vez es mayor el numero de personas que desean iniciar su propio negocio. Como en general no se posee el dinero suficiente para comenzar a gran escala, existe una gran demanda de ideas de negocios rentables que puedan iniciarse con poca inversión.

Por eso esta recopilación resultará interesante y ayudará a decidir que negocio es mejor para emprender. Así que te ofrecemos esta lista con las ideas mas rentables y que menos inversión requieren.

1. Asistente Virtual

Ahora una sola persona puede dar servicios de asistente virtual a muchísimos profesionales y pequeñas empresas, con el consiguiente ahorro para las mismas. ¿Por qué es rentable ser asistente virtual?

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Porque se vive en un tiempo donde se requiere cada vez más de uno mismo como personas o emprendedores y sin embargo el día no regala más de 24 horas. Esa es entonces la oportunidad de ayudar a estos emprendedores, aprender de ellos y quien sabe replicar lo aprendido más adelante a mayor escala.

2. Dropshipping

Las mega tiendas de electrónica y gadgets de China y Estados Unidos poseen un espectacular y afinado sistema de ventas por internet, a través del cual cualquier persona del mundo puede comprar a excelentes precios y recibir los productos en sus hogares o solicitar que los envíen a otras personas en otros lugares del mundo.

Entonces, quienes se dedican al Dropshipping ofrecen los productos de estas mega tiendas a través de redes sociales o blogs, al precio de mercado en su país. Cobran al cliente, compran en la mega tienda, y solicitan que el producto se envíe al domicilio del cliente. La rentabilidad es excelente, los costos del Dropshipper son muy bajos.

3. Consultor

Si se tiene experiencia en algo concreto, entonces este aprendizaje se puede monetizar al crear una propia tienda virtual.Por ejemplo, muchos emprendedores exitosos tienen negocios en internet y diariamente es contactado por personas para que a través de su coaching los ayude a poner sus sueños en marcha.
Si puedes ayudar a otros a lograr un resultado (cualquiera) tienes un mercado con este método.

4-Venta de infoproductos en Internet

Cuando se habla de infoproductos se hace referencia a los libros digitales, video cursos, eBooks, etc. que se venden a través de Internet. Quienes están emprendiendo en este sector obtienen excelentes ganancias. Se necesita algo de conocimiento inicial y contratar servicios de marketing digital, pero con el tiempo la rentabilidad es excelente, ya que estos productos se reproducen ilimitadamente sin costos.

5. Desarrollo de aplicaciones Android

Si bien esta actividad requiere conocimientos sobre desarrollo de aplicaciones, no es tan complicado y vale la pena esforzarse en adquirirlos. El desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android es el boom del momento. Las empresas están desesperadas por tener una y pagan muy bien a los desarrolladores.

6. Vender sitios web a microemprendedores

La venta de sitios web es un negocio altamente rentable y para quienes se animan a crear sitios para grandes negocios, se puede comenzar haciéndolo para un sector completamente descuidado que es el de los pequeños negocios y microemprendimientos, que no pueden pagar grandes sumas de dinero a programadores y diseñadores.
Existen millones de micro emprendedores que recién inician sus propios negocios con presupuestos ajustados, no pueden acceder a los costosos servicios de webmasters y diseñadores web, por ello es necesario que existan personas que se dediquen a ofrecer modelos de sitios web económicos para este sector.

7. Reparación de móviles y tablets

El negocio más rentable no es reparar y cobrar por la reparación, sino comprar a buen precio celulares o móviles y tablets averiados, con el cristal roto, etc, repararlos, y volver a venderlos. Se obtiene así una excelente rentabilidad. ¿Dónde se puede comprar los celulares o tablets? Básicamente en cualquier lugar. Desde Craigslist, Mercado libre, hasta eBay o Amazon.

Te puede interesar: 5 ideas de negocios que puedes empezar sin dinero

8. Crear un blog y rentabilizarlo con Adsense y sistemas de afiliados

Para los apasionados sobre algún tema en particular se puede crear un blog sobre esa temática y escribir artículos sobre ello. Una vez que el blog logre despertar interés en la red y se consigue suficiente cantidad de visitas, se puede solicitar a Google que apruebe una cuenta en su sistema publicitario Adsense.

Se deberá hacer un blog en serio, prolijo, con contenido de calidad. Si se logra, se tendrá un negocio rentable y Adsense no cobra un centavo por incluir su publicidad en las páginas, y pagará puntualmente todos los meses enviando el dinero a través de un cheque o a la cuenta bancaria. La clave del éxito aquí es tener un método ganador.

9. Gestor de redes sociales de pequeños negocios

Cualquiera que tenga un negocio, un blog, un canal de YouTube, o un proyecto que quiera dar a conocer necesita tener también un perfil en las redes sociales para promocionarse. Pero no todos los emprendedores pueden permitirse contratar a alguien a tiempo completo para gestionar sus plataformas. Si se está buscando un negocio rentable que no ocupe muchas horas,se puede dedicar a esto y ayudar a estas pequeñas empresas a crecer a cambio de unos buenos ingresos.

10. Creación de videos (para negocios)

Debido al gran número de usuarios de Internet y al alto consumo de videos en este medio, la creación de videos es otro negocio que les ha permitido ganar grandes sumas de dinero a muchas personas.

Para este negocio solamente se necesitaría contar con conocimientos en la creación de videos, crear uno o más videos que tengan como objetivo tener miles de reproducciones o captar miles de seguidores, crear un canal en YouTube, subir los videos a este, y monetizarlos a través de la colocación de anuncios publicitarios en estos, lo cual el mismo YouTube invitará a hacer cuando vea que los videos empiecen a tener un buen número de reproducciones

11. Comprar al por mayor y vender al por menor

A los efectos de poder emprender un proyecto en el cual se dedique a Comprar al por Mayor y Vender al por Menor, se necesita entender de qué se trata esto. Lo primero que se debe tener en claro es que el primer paso a dar es comprar una buena cantidad de mercadería de cierto sector, para lo cual se deberá invertir del propio bolsillo, ya que la misma difícilmente sea entregada en consignación. Lo importante en este paso es la negociación, ya que a través de esta transacción, se deberá ser capaz de obtener el mayor descuento posible.

Es decir, si venden un producto por diez dólares, se deberá procurar obtenerlo por cinco dólares. ¿Cómo lograrlo? Es sencillo, comprando la cantidad necesaria para obtener el máximo descuento y negociando bajo el acuerdo de continuar siendo cliente asiduo de dichos proveedores a cambio del máximo descuento posible.

En segundo lugar, hay que hacer cálculos. ¿De qué se tratan esos cálculos? En primera instancia del precio que se ha tenido que pagar efectivamente por la mercadería, luego por la importación o transporte y luego sumando, proporcionalmente, la renta y los gastos fijos del local en el que uno se encuentra. Hasta este punto se tendrán gastos totales, a los cuales se debe, al dedicarse a comprar al por mayor y vender al por menor, agregarle el porcentaje que se desee obtener como ganancia. Es así como obtendrás el precio final al público. Y se puede promover los productos en sitios como Craiglist, Mercado Libre y aplicaciones de clasificados locales como OfferUp.

12. Vender productos usados en eBay

Otra forma de iniciar un negocio sin dinero es simplemente dedicándose a la compraventa de productos de segunda mano. Para ello se puede usar portales conocidos como eBay, o montar una propia tienda online. Quizás lo mejor sea empezar con lo primero, y una vez que se tengan contactos y fama, pasar a la propia tienda.

13. Escritor freelance

Cada día aparecen más revistas, magazines en papel, publicaciones digitales y blogs para informar a sus lectores sobre temas concretos como deportes, moda, salud, nutrición, etc. Pero estas nuevas compañías necesitan buenos textos que publicar a diario. Y aquí es donde entra el emprendedor: ser escritor freelance para medios que quieran contratar.

Se tienen dos dos opciones: hacer una página web o blog para promocionar y que estas empresas contraten, o bien buscar clientes en distintas páginas para encontrar trabajo de freelancers como Fiverr, ServiciosXDinero, Upwork o Workana.

14. Impartir tutorías

Para el profesional de las matemáticas, física, leyes o cualquier materia se puede ofrecer tus servicios como tutor para personas o escolares que necesiten un refuerzo en esas materias. Se puede hacerlo en el tiempo libre y cobrarlo por hora. Una manera moderna y sencilla de poder ejecutar esta idea es con un sitio de membresía. En el mismo se suben tutoriales frecuentemente y se cobra un precio Premium por tener acceso a los mismos.

Vía: exitoxminuto.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P