Quiere Comprar Oro

Muchas personas nos llaman o escriben diariamente solicitando información necesaria para comprar oro en línea. Este proceso es relativamente fácil de hacer, pero es importante conocer las condiciones para hacerlo ya que no es apto para todo el mundo. Para empezar, quien desee comprar Oro a través de nuestras oficinas no debe tener menos de 30 años y debe contar al menos con $ 5000 disponibles para realizar esta inversión.

Al día de hoy, el Oro tiene un valor de $ 1.401,93 la onza. Cuando realizamos inversiones en Oro existen factores además del precio de la onza que se deben tomar en cuenta. Por ejemplo, el envío si es que queremos Oro físico ya que esto aumenta los costos. Si lo que queremos es comprar Oro pero en acciones el costo es menor. Comprar Oro es una inversión de un plazo relativamente corto, sin embargo es bueno recordar que las mayores ganancias se ven en períodos largos de tiempo.

Porqué $ 5000? Como ya les comentamos, existen una serie de factores que aumentan los costos, si la inversión en Oro se realiza por cantidades menores a esa cantidad, las ganancias no serían lo suficientemente atractivas para inversionistas.

Fuente: Proyectosparainvertir.com

Deja un comentario