¿Quieres vender tu casa? 6 pautas para tener una venta exitosa

vender-casa

Si estás próximo a vender tu casa te sugerimos algunas pautas para que consigas más interesados y por ende una venta exitosa. Recuerda que el futuro comprador revisará hasta el más mínimo detalle de la propiedad.

Estos son 6 consejos para darle realce a tu venta:

  1. La primera impresión es la más importante

Antes de enseñarla a los posibles compradores asegúrate de darle una limpieza exhaustiva, la primera impresión es determinante, mientras más desarreglos e imperfecciones tenga la casa menos atractiva será para comprarla.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Toma en cuenta los alrededores

Si hay construcciones por la casa como edificios o bypass, estos detalles pueden restarle valor a tu inmueble, recuerda que los compradores en su mayoría buscan sitios tranquilos para vivir. Si los posibles compradores ven pistas rotas o construcciones que obstruyan el paso pensaran más de dos veces en realizar la compra.

  1. Lugar accesible

Si quieres vender tu casa toma en cuenta que un lugar accesible puede valerse para una buena oferta, sin embargo todo exceso es malo, ya que de ser una zona muy transitada puede ser visto de forma negativa por tu comprador. Lo preferible es que en el anuncio digas estas características, te servirá para que acudan compradores realmente interesados y no pierdan el tiempo ambos.

  1. Invierte en publicidad

Para vender tu casa de forma exitosa invierte en publicidad, no basta con tener un letrero de se vende, ahora puedes hacer uso de las redes sociales, páginas de venta por internet o periódicos. Todo te puede servir para vender tu inmueble mucho más rápido.

  1. Fijar mal un precio

Una vez fijado el precio para vender tu casa debe quedar hasta el final, no intentes aumentar ni bajar, ya que de reducirlo rematarás tu inmueble y si le das un precio muy elevado será menos asequible para los clientes.

Vía: CNN Expansión

 

 

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario