Sigue estos 3 pasos para convertirte en millonario

convertirse en millonario

El “Hombre más rico de Babilonia” es un libro que ofrece los principios fundamentales para prosperar en nuestras finanzas y asegurar el éxito económico que muchos anhelamos. Aquí te lo explicamos.

Son muchos los emprendedores y personas comunes y corrientes que sueñan con tomarse un año sabático para viajar o tener la casa y auto de sus sueños sin preocuparse por el impacto que esto pueda tener en su cuenta bancaria. ¿Solamente lo pueden hacer los millonarios?

Bueno, en el libro escrito por George Clason (1874 – 1957) se encontrará las claves que se necesita para triunfar en el terreno financiero y que permitirán engrosar el bolsillo, de tal modo que, aprovechando las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia, el autor nos enseña las leyes que llevan al éxito económico a través de un lenguaje ameno, sencillo y asequible para todos.

Te puede interesar: 7 formas de cambiar “tu chip” según los millonarios

1. Aprender a vivir con menos de lo que se gana

Para nadie es un secreto que los gastos se adaptan y crecen directamente proporcionales a la cantidad de ingresos que se gana. Por este motivo es clave que se destine al menos una décima parte de las entradas para pagarse a sí mismo y comenzar a constituir un capital que permita vivir el resto de la vida. Así que mientras mayor sea el porcentaje de ahorro, más rápido será el acceso a la vida de millonario.

2. Rodearse de personas con experiencia y aprender de ellas

Ya es conocida la importancia del apoyo de un mentor con experiencia para el desarrollo profesional y personal. Así que lo más recomendable es asesorarse con personas que tengan experiencia en lo que a uno le interesa aprender. Por otro lado, si se tiene pensado invertir dinero con alguien, cerciorarse que esta persona posea los conocimiento y la experiencia necesaria para gestionar el dinero correctamente y con las mayores probabilidades de éxito.

3. Hacer que el dinero trabaje por uno mismo

Luego que se haya decidido destinar parte del ingreso para desarrollar el futuro financiero, es momento de asignar este capital a proyectos que permitan que se multiplique con el menor esfuerzo posible. Abrir un negocio propio, invertir en una empresa ya existente o destinar el capital a la bolsa de valores son solo algunas de las opciones para poner el dinero a trabajar y empezar a generar riqueza.

¿Será el momento de abrirse camino para convertirte en el futuro millonario?

Vía: Entrepreneur
Foto: economiahoy.mx

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados