Tres consejos de millonarios para ahorrar eficazmente

Ahorrar eficazmente

Todo negocio necesita de una estrategia de ahorro. Presta atención a los siguientes tres consejos de estos millonarios para ahorrar de forma eficiente.

  • Usa los puntos de tus tarjetas de crédito

Rick Cesari, fundador de la agencia Cesari Direct en Seattle, usaba todos los puntos de sus tarjetas de crédito para comprar boletos de entrada a eventos importantes y viajes de fin de semana para premiar a sus empleados con el mejor desempeño. Ahora su compañía ha crecido enormemente y carga a su tarjeta Visa alrededor de $200,000 para ahorrar en beneficios para motivar a los empleados de su compañía.

  • Evita los muebles costosos

Brett D. Reizen, CEO de Entertainment Benefits Group, proveedor millonario de servicios turísticos y de entretenimiento, afirma que no compró muebles nuevos en los primeros años de su negocio. Por el contrario, recomienda buscar muebles de segunda mano en ventas de garaje o anuncios clasificados. Es una forma excelente de ahorrar, lo importante es estar atento a las ofertas de muebles que ofrecen algunas compañías.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • Sé creativo con el espacio

El empresario fundador de RetroFitness, antes de instalar la oficina lujosa que hoy posee, inició la venta de franquicias para sus clubes deportivos  en una oficina pequeña que instaló en un cuarto extra que tenía. Con esto, logró ahorrar más de $10,000 en alquiler y además la oficina quedaba dentro de uno de sus clubes.

Tú también puedes ser ingenioso y ahorrar mucho, utilizando algunas cosas que ya posees de forma creativa en tu propia empresa.

comments

Autor entrada:

Deja un comentario