Visa y Marvel lanzan cómic que enseña finanzas

comics

Visa y Marvel lanzaron en el Perú “Guardianes de la Galaxia: El poderoso plan de Rocket”, el nuevo cómic de educación financiera, el cual introduce conceptos fundamentales de finanzas personales a lectores de todas las edades.

No es la primera vez que las dos empresas se unen, pues en el 2012 lanzaron “Los Vengadores: Salvan el día”, y tuvo más de 497 mil copias distribuidas en nueve idiomas. El nuevo cómic no solo ha sido lanzado en nuestro país y Estados Unidos, también está siendo distribuido alrededor del mundo en 16 idiomas diferentes.

Sobre esta propuesta, Visa señala en un comunicado que “están convencidos del beneficio que trae para las economías del mundo incrementar las competencias financieras de sus ciudadanos; razón por la cual, trabajamos en el desarrollo de materiales educativos que impartan conocimientos de finanzas personales de una forma fácil de asimilar y de llevar a la práctica”.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Te puede interesar: 5 tips para fomentar el ahorro en los niños

Qué se enseña

Se trata de una historieta financiero-literaria de colección, que cuenta con una trama en la que los personajes aprenden la importancia del ahorro además de introducir conceptos fundamentales de finanzas personales en lectores de todas las edades.

De tal modo que los diversos personajes de la historieta contada en 16 páginas, enseñan a los niños a saber ahorrar, la importancia del presupuesto, el rol de un banco, entre otros aspectos y donde la trama tiene un ritmo rápido donde los personajes tratan de derrotan al maligno Coleccionista y a los insectos robóticos.

Puedes acceder al formato digital de “Guardianes de la Galaxia: El poderoso Plan de Rocket” AQUI.

Vía: mercadonegro.pe

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P