10 poderosos mantras para atraer dinero y prosperidad

hombre-rico

Algunos gurús espirituales promueven la practica de diversos mantras como un sonido que encierra la vibración del oro mismo. Por eso te mostramos una lista de 10 poderosos mantras que son como un imán de riquezas y abundancia.

  1. Tener varias fuentes de ingreso

Desde ahora, si añoras ser rico, no te contentes con una única fuente de ingresos. Todos los ricos del mundo siempre han apostado sus cartas a diferentes opciones, tal como lo hacen los más experimentados jugadores en un casino. Cuando una fuente comienza a mostrar problemas, están las otras para seguir brindando dinero contante y sonante.

  1. Saber en qué gastar

No creas que los ricos son unos tacaños al estilo Tío Rico. Todo lo contrario son generosos… con quienes pueden devolver dichos favores en un futuro cercano. Nunca dejes de reunirte con nuevas personas… es en ellos donde se encuentran las nuevas oportunidades para una vida de éxito.

Te puede interesar: 4 mantras para mejorar tu negocio

  1. Invertir, invertir e invertir

Los ricos no son los mejores ahorradores del mundo. Por el contrario, los más ahorradores suelen ser personas de bajos recursos, que no saben qué hacer con su dinero y prefieren entregárselo a un banco bajo tasas de interés irrisorias. El rico, por el contrario, siempre tiene el dinero en movimiento, invirtiendo en uno y otro lado, siempre atento a las mejores oportunidades.

  1. Invertir en ti

Pero la mejor inversión que puedes hacer en tu vida es invertir en ti mismo. No estamos ajenos a una tragedia familiar, un fenómeno natural devastador, un incendio, un accidente, etc. que nos dejé de inmediato sin dinero. Nuestra mejor herramienta de trabajo somos nosotros mismos… por ello, nunca dejes de invertir en tu educación.

  1. Trabajar para ti

En un solo año trabajando para ti – y desde luego, para lograr tu propósito de vida – aprenderás más que en 20 años trabajando para otros. Eso lo saben bien los ricos, quienes desde muy jóvenes empezaron sus propios negocios, con todos los riesgos que ello conlleva.

  1. Tener metas diarias

Ese es el secreto mejor guardadas de los ricos. Todos, pero absolutamente todos, tienen metas escritas y seguidas al dedillo a lo largo del día. Si no sabes para dónde vas, ¿cómo piensas alcanzar tus metas y objetivos en la vida?

  1. Rodearse de la gente correcta

Somos lo que son nuestros 10 amigos más cercanos. Aunque parezca superficial admitir esta frase, lo cierto es que guarda mucha verdad. Si tienes un círculo de amigos profesionales, lo más probable es que tú lo seas. Si tienes amigos deportistas, es de esperar que a ti también te guste el deporte. Si tienes amigos ricos, la consecuencia lógica es que lo seas o que estés cerca de conseguirlo.

  1. Aprender de finanzas

Esto va para todo el mundo, ya seas un hombre de letras, ciencias o un emprendedor. Tienes que aprender de finanzas. Ese es el verdadero lenguaje universal. En vez de perder el tiempo en temas superfluos como los espectáculos, los deportes, las historias policiales o los chismes de barrio, dedica tu tiempo a aprender más de finanzas.

  1. Lee más

Todo tipo de libros, desde los de ficción hasta los de materias complejas como economía o ingeniería. No es extraño saber que los más grandes multimillonarios del mundo tienen un impresionante catálogo de libros en su biblioteca personal. Es la mejor inversión material que puedes realizar en esta vida.

  1. Piensa en grande

Si piensas en pequeño, ¿qué quedará para ti una vez que lo consigas? Por eso piensa en grande, para que tu vida se convierta en una lucha constante para alcanzar el éxito.

Vía: lifehack.org
Foto: wealthymen.org

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados