10 tips a seguir si decides salir con una mujer empresaria

mujer-independiente

En una sociedad ciertamente machista como la nuestra (algunas feministas dirán “bastante”), salir con una mujer empresaria representa todo un desafío para aquellos varones que o bien son empleados, o son emprendedores en formación.

Y el reto no solo es por la diferencia económica que pueda existir entre la mujer empresaria y el varón que la invita a salir, sino sobre todo, porque la mujer empresaria es completamente diferente a las mujeres de a pie (y no me refiero a lo estrictamente físico).

La prestigiosa web Lifehack da algunas pistas a los hombres desorientados que por primera vez van a invitar a salir a una mujer completamente independiente:

Suscríbete a nuestro boletín informativo


  1. Aprende de ella

Si hay algo que teme una mujer empresaria es a no dar todo de sí en la vida. En particular, siente que tiene un potencial muy por encima de las demás mujeres. No te vayas a asustar. Más bien, debes aprender de ella y tratar de imitarla. Tal vez así, la relación entre ustedes se equipare.

Lee también: Las mujeres emprendedoras son más aptas para los negocios por internet

  1. No cree en la dependencia emocional

Nada de llantos ni de llamadas desconsoladoras. Una mujer empresaria no vive para ti, ni tampoco pretende que tú vivas para ella. Asume que si bien están en una relación, ambos pueden seguir sus propósitos de vida con total independencia.

  1. No te pedirá ayuda

Seguramente estás acostumbrado a ayudar a las mujeres con las que has salido anteriormente. No te sorprendas que cuando le ofrezcas tu colaboración a esta mujer empresaria, ella se niegue inmediatamente. No lo hace con malas intenciones, lo hace simplemente porque está acostumbrada a salir de sus problemas por cuenta propia.
siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments