23 frases de liderazgo que pueden cambiar tu vida

liderazgo

Todo emprendedor sabe muy bien que el éxito de sus negocios descansa en sus propios hombros, pero además es el resultado del trabajo en equipo bajo el acertado liderazgo quien dirige la empresa.

Muchas veces, bajo este tipo de presiones, es fácil tener estrés y sentirse abrumado, pero todo buen líder debe enfrentar todo obstáculo en los momentos difíciles convirtiéndose en modelos a seguir.

Frases de liderazgo que pueden cambiar tu vida

Así que te dejamos 23 frases sobre liderazgo de generales y hombres de las fuerzas armadas quienes supieron liderar y enfrentarse a combates y batallas los que podrían servir a los emprendedores, a los dueños de un negocio o líderes de un equipo para lograr el éxito en sus negocios y metas.

Lee también: 5 grandiosas frases sobre liderazgo y emprendimiento

1. “Uno maneja las cosas, a comandar gente. Pero echamos por la borda la gestión y olvidamos el liderazgo. Podría ayudar si nos matriculamos en un MBA fuera de Washington…”
– Contralmirante Grace Murray Hooper

2. “Un líder es un vendedor de esperanza.”
– Napoleón Bonaparte

3. “Mi propia definición de liderazgo es la siguiente: la capacidad y la voluntad para reunir a hombres y mujeres a un propósito común y el carácter que inspira confianza.”
– Mariscal de Campo Bernard Montgomery

4. “El mejor Ejecutivo es el que tiene el suficiente sentido común para recoger buenos hombres para hacer lo que quiere hacer, y autocontrol suficiente para no entrometerse con ellos mientras lo hacen.”
– Presidente Theodore Roosevelt

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados