3 pensamientos que te mantienen estancado, ¡combátelos!

maniatado-por-tus-miedos

Hay cosas en tu vida que no te dejan avanzar. Y hasta que no logres superarlas, te mantendrás en el mismo lugar, estático, inmóvil, sin espacio para seguir creciendo.

Sin embargo, son solo taras mentales que arrastramos porque la sociedad, la escuela o nuestra familia nos los han impuesto. Averigua si arrastras algunos de estos pensamientos negativos, y si es así, comienza a trabajar duro para combatirlos:

1. “No quiero ir al trabajo”

Todos alguna vez lo hemos dicho. Es visto como algo normal… sin embargo, es una frase con connotaciones profundamente negativas. Verás, el ser humano es un ente ideado para trabajar. Lo hacemos durante 8 horas al día, 6 días a la semana, así que no puede ser una actividad subalterna o algo que hagamos por compromiso. Tiene que ser una actividad que nos apasione y que nos haga sentir vivos.

Lee también: 10 pensamientos negativos que debes dejar de decirte a ti mismo

Si a las 6 de la mañana, la hora que te despiertas, no sientes es ese gusto de saber que volverás al trabajo a encontrarte con esos amigos en la oficina, entonces estás en el lugar equivocado. Ésta no es una recomendación, es una obligación: Tienes que amar tu trabajo. Si no lo amas, estarás desperdiciando la tercera parte de tu vida en vano.
siguiente boton pymex

Artículos Relacionados