4 Claves para incrementar tu inteligencia para negocios

4 Claves para incrementar tu inteligencia para negocios

Todos nacemos con cualidad e inteligencia, algunos la desarrollamos de diferente manera, pero, igual que todos somos capaces de hacer cualquier cosa que nos propongamos, solo basta con trazarnos metas y tratar de alcanzarlas; muchos piensan que hay personas inteligentes y únicas, cosa que no es cierta; simple, hay personas que exteriorizan sus capacidades y otros se las guardan para ellos solos.

¿Qué hacer para potenciar todas tus habilidades?

1. Trabaja lento

Cuando le dedicas el tiempo adecuado a cada actividad que realices, te das cuenta que cometes menos errores, aunque se trate de la rutina diaria. Puedes hacer lo mismo siempre, y ya estar acostumbrado pero, cuando lo haces un poco lento, lo disfrutas mucho más y con menos errores.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


2. Repetir acciones

Para lograr la perfección es importante que repitas una y otra vez la misma acción, te volverás un experto. Esto te evita errores y vuelve tu mente más rápida, ya que automáticamente busca que sigue después de una acción a otra. Pareciera que se trata de manejar con piloto automático. Te vuelves mucho más hábil y desarrollas tus habilidades.

3. Basarse por el instinto

Todos contamos con un sexto sentido, es un lenguaje sensorial que nos dice si algo se ha desarrollado bien, o ha sido mal hecho. Es como un instinto, tratar de hacer una y otra vez las cosas, volver a intentar, hacerlos de nuevo, es una satisfacción que te llena de alegría al saber que has adquirido nuevas habilidades.

4. Dedica tiempo a escucharte

Cuando quieras aprender otra habilidad, debes escucharte y dedicarte tiempo para absorber todo lo que implica convertirte en un experto en algo; por ejemplo, si lo que buscas es dedicarte hacer cantante, en ese caso, debes conocer todo lo que ello implica, tono de voz, actitud escénica, entre otros.

Vía: emprendepyme.net

Artículos Relacionados

comments