4 maneras de liderazgo para emprendedoras

 

maneras-de-liderazgo-para-emprendedoras

Mucho cuidado ahora mundo. Y es que ha aparecido una nueva amenaza. Se trata de una pujante raza de emprendedoras llamadas las millennials que últimamente están innovando en todas las industrias, inventando muchos nuevos productos y básicamente cambiando el mundo en su totalidad.

Lo que más se llega a admirar en mis compañeras es que no importa el género, si estas dispuesta a llegar lejos, lo haces, y es lo que hacen días a día con sus propias reglas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Muchos años atrás, la mayoría de las mujeres sentían que si querían triunfar deberán de tener ciertas características masculinas para poder ser exitosas. No es siempre así en todos los casos. En cualquier lugar del mundo las mujeres de la generación Y están aceptándose tal y como son y no se disculpan por eso. Hoy en día existen muchas lecciones de liderazgo que puedan ser de mucha ayudas para aprender a sacar adelante una empresa o negocio.

  • Estabiliza tu negocio: por qué los negocios son casi tan importantes como el hecho de dirigirlos.
  • Acepta tu falta de experiencia: la ignorancia es una dicha para algunos, un desorden mental para otros. Uno de los problemas es el no ser directo, eso es un error enorme si no eres directo en una empresa.
  • Mantén tu propia personalidad: el ser un gran emprendedor en si ya es un trabajo duro y difícil, el tratar de poner en pie y sacar a flote tu empresa es un proceso largo y tedioso. Es mucho mejor salir y disfrutar del aire libre sin ningún problema.
  • Apodérate de tus logros: la mayoría de las mujeres son muy notorias por no querer hacerse responsables del sus triunfos. Esta nueva generación de emprendedoras trabajan duro y sin descanso.

“Muchas veces las mujeres no sienten que se merezcan el éxito y se disculpan por ello”.

Via: soyentrepreneur.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario