5 errores que los inversionistas odian

inversionistas

Existen algunas cosas que a los inversores les agrada saber antes de realizar una inversión en algún negocio, pero a la vez existen cosas que harán que estos salgan huyendo sin pensarlo dos veces, son errores que usualmente se cometen, y para que puedas evitarlo en esta ocasión te diremos los errores que pueden evitar una inversión para que no los cometas.

El más grande error es no saber la parte económica o financiera de tu propio negocio, si no sabes sobre esto entonces asegúrate de tener a tu lado a una persona que conozca bien el tema y pueda responder por ti cuando busques inversionistas.

Debes tener una estrategia de mercado. Es obvio que un inversionista preguntara sobre cuál es la estrategia de mercado que se tiene planeada para el producto o servicio, es por esto que debes tener muy bien planeada tu estrategia, no solo decir “utilizare los medios masivos”, sino ofrecer estadísticas de la estrategia que ofrecerás.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




No te enamores demasiado de tu producto: Muchas veces no vemos los errores que pueden existir en un producto o bien no aceptamos modificaciones que puedan asegurarnos una mayor aceptación. Si este es tu caso posiblemente no obtengas buenos inversionistas los cuales no invertirán en alguien que no esté dispuesto a mejorar.

Ofrece algo más que un sueño. Si llegas con un inversionista sin algo más que una idea, puede que no obtengas la respuesta esperada, es por esto que debes intentar ofrecer algo tangible y que funcione correctamente, esto puede ser la diferencia entre una inversión o quedarse sin dinero.

Estos son algunos errores que deberás evitar si deseas obtener inversionistas, ya que una buena idea sin dinero es solamente una idea. Tu primera meta no es cautivar al público, sino cautivar a tus posibles inversionistas.

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario