7 hábitos que convierten a cualquiera en una persona atractiva

personas-atractivas

Todo indica que les va muy bien. Pero, ¿cómo lo hacen? ¿Qué hace de las personas atractivas un imán de todas las cosas buenas que puedan darse en el mundo? Ese es un misterio que aún la ciencia no puede resolver. Sin embargo, no hay motivos para deprimirse. Todos podemos ser atractivos, a nuestra medida, por supuesto. No creas que las personas atractivas nacieron así. No basta un buen físico para ser atractivo, también se requiere de mucha actitud. Por ejemplo, una persona sumamente atractiva se caracteriza por:

  1. Sonríen siempre

La sonrisa de oreja a oreja… eso es lo que caracteriza a las personas atractivas. Por eso es que, tal vez, creamos que siempre les va bien en todo lo que emprenden. Y puede que nuestro razonamiento no sea errado, pero quizás estemos equivocando las consecuencias con las causas. La sonrisa es una causa de todo lo bueno en la vida. Las personas atractivas siempre sonríen, porque saben que la sonrisa abre cualquier puerta, por más cerrada que esté.

  1. Visten para matar

Quien inventó las primeras prendas de vestir nunca se imaginó el impacto que generaría en las generaciones posteriores. Las prendas de vestir son una prolongación de nuestros cuerpos. Las personas que están a nuestro alrededor pueden inducir nuestro estado de ánimo a partir de nuestra vestimenta.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Ahora, cuando hablamos de “vestir para matar”, no nos referimos a que hay vestirse como para atraer a la chica o chico de tus sueños. Las personas atractivas se visten de acuerdo al entorno en el que se van a mover. Ya sea para el centro de estudios, el trabajo, una fiesta o una actividad deportiva, su closet parece siempre albergar lo necesario para atraer la atención de las demás personas.

  1. Cuidan lo que dicen

No es común que las personas atractivas sean las más dotadas intelectualmente dentro de un grupo. Pero dan la impresión que fueran las más versadas. ¿Por qué? Porque piensan antes de decir cualquier palabra incómoda o fuera de lugar. Ellos no aspiran a ser los más cultos de la reunión, pero sí los más interesantes.

  1. Cuidan lo que comen

La belleza no viene de forma gratuita. Una piel tersa y un cuerpo bien cuidado no son solamente un regalo de Dios. También, interviene el factor alimentación en ello. Las personas atractivas cuidan al detalle lo que comen. Esto no excluye que incurran en desarreglos alimenticios, de hecho lo cometen de vez en cuando, pero no forma parte de su rutina diaria.

  1. Escuchan, y mucho

No sé si alguna vez te has sentido como pez en el agua cuando tu interlocutor se toma el tiempo para escuchar lo que tienes que decir. Esa es una característica de las personas atractivas. Por eso le caen bien a todo el mundo (menos a los envidiosos). Siempre parecen dispuestos a actuar como un oído amigo.

  1. Se cuidan a sí mismos

No es extraño que alguien que cuide su alimentación, también se preocupe al máximo por su salud y belleza. Las personas atractivas, aparte de llevar una dieta alimenticia sana, cultivan su cuerpo a través del ejercicio y la higiene continua. El viejo refrán de “mente sana en cuerpo sano” es una doctrina que practican a diario.

  1. Cuidan a otros

Sin embargo, las personas atractivas no son unos ególatras en potencia. Por el contrario, siempre están pendientes de cómo están las personas más cercanas. Son los primeros en ayudar a los familiares o amigos que se encuentran en desgracia. Ese altruismo los hace sentirse bien consigo mismos y con el universo.

  1. Gustan de aprender

Ya lo hemos mencionado, pese a que las personas atractivas pueden no resultar doctas en todas las materias, se muestran preocupadas por el diario acontecer. Cada día leen las noticias, y se forman una opinión sobre tal o cual suceso. Así, cuando ingresan a una conversación informal, siempre resultan agradables puesto que saben de todo un poco.

Vía: inc.com

Foto: tattoopinners.com

comments

Autor entrada: Equipo Pymex LM

Deja un comentario