Asesorando a un aficionado de abrir un negocio por Internet

Asesorando-a-un-aficionado-de-abrir-un-negocio-por-InternetUn señor escribió a un Blog, haciendo la pregunta ¿Cómo hacer para ganar dinero mientras dormía?, menciona que quiere tener un negocio por Internet, pero no sabe cómo funcionan las cosas a través de ese medio, pero está muy interesado en aprender

El asesoramiento que recibió fue el siguiente

La razón por la cual estas ganando dinero mientras duermes, es porque en Internet y todas las herramientas tecnológicas conocidas, logras mantener tu negocio abierto todo el día y todos los días del año. De esa forma ganas mucho dinero con tu negocio.

1- Las ventajas que te brinda el negocio por Internet

Cuando trabajas por Internet los gastos fijos no serán tan elevados, más sin embargo, tu sitio en Internet está accesible para miles de personas en un solo día. Por Internet, no necesitas mucho dinero que invertir, además, no tienes que gastar mensualmente en pagos fijos que este representa como el arrendamiento del local, agua, luz, teléfono, y por su fuera poco, es accesible al cliente pocas horas durante el día, el resto de tiempo permanece cerrado y sin funcionalidad, ni rentabilidad para ti.

2- Lo que necesitas hacer

Crea un Blog, crea una lista de todos tus contactos conocidos o envíalos de tus redes sociales, identifica las necesidades y deseos de ellos, de esa manera tendrás una idea más clara de lo que puedes dedicarte a vender, para satisfacer sus necesidades y deseos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Debes de reconocer en que eres bueno, utiliza todas tus capacidades y experiencias para poder trabajar en ello, será más fácil el éxito de tu negocio, cuando apliques todos tus conocimientos y actitudes en lo que eres especialista. Además de tu ganancia, te sentirás realizado por hacer lo que te gusta y obtener una paga por hacerlo.

Vía: Abrirnegocio.com

Artículos Relacionados

comments