Beca para curso de ética pública, transparencia y anticorrupción

El programa busca reforzar las posibilidades de aportes institucionales e individuales en la lucha contra la corrupción en la gestión pública desde la perspectiva de que los avances de la transparencia pública.

No son posibles ante la impunidad y la falta de responsabilización y de que las sanciones no bastan y de que son los mecanismos preventivos los que posibilitan un fortalecimiento de escenarios transparentes que impidan la corrupción. 

Además de analizar interrogantes relativos a los paradigmas desde los que se plantea la ética pública como una cuestión práctica de la gestión; los mecanismos institucionales pueden crearse y promoverse para institucionalizar la ética pública y la lucha contra la corrupción; la instrumentación de la transparencia de manera sostenible y el papel de la justicia ante la falta de ética pública y la corrupción.

El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA y TOP cubrirán el costo total de la matrícula para los candidatos  seleccionados.

TEMA : Ética Pública

MODALIDAD : Distancia

IDIOMA : Castellano 

DURACIÓN : Del 12 de septiembre al  05 de diciembre de 2011 

FECHA LÍMITE : 20 de julio de 2011

Si desea mayor información puede escribir a becaseducativas@minedu.gob.pe

Fuente: El comercio.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion