Beca para curso en Comercio Exterior

El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA, la Universidad George Washington y el Departamento de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo de la OEA brindan beca para curso “Una Agenda Comercial para las Américas: El Programa de Doha para el Desarrollo y  los Acuerdos de Comercio en el Hemisferio”.

 La beca busca facilitar a funcionarios gubernamentales un tratamiento completo de los asuntos más relevantes de la agenda comercial multilateral y regional, con un énfasis especial en el Programa de Doha para el Desarrollo y los acuerdos de comercio suscritos por los países del hemisferio.

Este programa de entrenamiento intensivo, abordará los principales temas de la agenda comercial, desde una perspectiva tanto multilateral como regional, haciendo énfasis en el Programa de Doha para el Desarrollo y los acuerdos de comercio suscritos por los países del  hemisferio. Estos temas incluyen: acceso a los mercados, reglas de origen, agricultura, facilitación de comercio, comercio de servicios, inversiones, derechos de propiedad intelectual, compras del sector público, normas sobre derechos compensatorios y antidumping, salvaguardias, comercio y medio ambiente y solución de controversias. Las clases serán dictadas entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde de lunes a viernes durante las dos semanas de duración del curso.

TEMA : Comercio Exterior

Suscríbete a nuestro boletín informativo




LUGAR : EE.UU

MODALIDAD : Presencial

IDIOMA : Castellano

DURACIÓN : Del 20 de  Junio al 01 de Julio de 2011

Para más información puede consultar el siguiente enlace o escribir al Minedu

Fuente: elcomercio.pe

comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario