Beca para taller de oportunidades comerciales en Tailandia

La Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA) y la Camara de Comercio de la Universidad de Tailandia ofrecen el Taller sobre Oportunidades de Comercio e Inversión de las Pequeñas y Medianas Empresas.

Dirigido a profesionales del sector público o privado , agencias de pequeñas y medianas empresas, departamentos de promoción de exportaciones , camara de comercio e industria e instituciones académicas  relacionadas al tema.

El curso busca ofrecer  el conocimiento  sobre la promoción de inversión y comercio de pequeñas y medianas empresas, así como construir redes de negocios solidos entre las pequeñas y medianas empresas de las dos regiones.

La beca cubre pasajes  aéreos de ida y retorno en clase económica, subvención diaria para cubrir sus gastos de alimentación, transporte y  otros gastos, alojamiento, costo del curso y tours de estudio.

Tema    : Comercio e Inversión de las Pequeñas y Medianas Empresas

País    : Tailandia.

Duración    : Del 19 al 30 de setiembre  del 2011.

Idioma    : Inglés

Modalidad     : Presencial

Fecha límite  : 25 de julio

Puede consultar los requisitos para postular en el siguiente enlace.  Si desea mayor información puede escribir  becaseducativas@minedu.gob.pe.

Vía: El Comercio.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion