Becas completas para maestría en Suecia

Estudiar en Suecia es diferente donde sus universidades poseen un clima abierto, con un fuerte énfasis en el trabajo en grupo. Esto le dará al estudiante habilidades valiosas para el futuro.

La Universidad de Linköping abre convocatoria para ofrecer becas académicas totales (100%) y parciales (25, 50 y 75%) a estudiantes internacionales con buen record académico que desean continuar estudios de postgrado en Suecia.

Hay que tener en cuenta que es requisito estar admitido en un programa de postgrado de la universidad antes del 15 de enero de 2017 para solicitar las becas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


La Universidad de Linköping es una universidad fundada en 1965 como parte de la Universidad de Estocolmo, siendo la sexta universidad de Suecia.

La universidad es famosa por su interdisciplinariedad, por ejemplo ingeniería industrial y administración de empresas.

Te puede interesar: Becas de Pregrado para peruanos en Brasil

¿Quién es elegible?

· Los estudiantes que han solicitado un programa de maestría en la Universidad de Linköping a tiempo (antes del 15 de enero).

· Que han elegido un programa de maestría en la Universidad de Linköping como su primera prioridad (clasificado como número 1 de 4) Y

· Que han sido admitidos a su primera elección en la Primera Notificación de Resultados de Selección (finales de marzo), Y

· Que están obligados a pagar los gastos de matrícula.

El formulario de solicitud de Becas Internacionales estará disponible para los estudiantes recién ingresados ​​a principios de abril de 2017.

Toda la información detallada ingresando en estos enlaces:

http://www.liu.se/utbildning/sokatill/entry-requirements?l=en

http://www.liu.se/utbildning/sokatill/application-process?l=en

http://www.liu.se/utbildning/sokatill/scholarships?l=en

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL