Becas de la Cooperación Bilateral Bélgica – Perú 2012

La Cooperación Belga en el Perú otorga becas a personas e instituciones con el  fin de incrementar las competencias y capacidades profesionales en temas vinculados a las prioridades de desarrollo humano sostenible del Perú.

Del total de las becas que serán otorgadas 50% serán otorgadas a mujeres y el otro 50% a hombres. Asimismo, por lo menos el 50% serán para personas y/o instituciones que trabajan en los temas prioritarios de la cooperación belga en el Perú.

Las becas están dirigidas a: residentes a nivel nacional (prioridad a las personas naturales de: Ayacucho, Apurímac, Huancavelica, Junín y Pasco); bachilleres de universidades públicas (no excluye a aquellos que provienen de universidades privadas); se priorizarán a profesionales que laboran en el sector público y personas pertenecientes a grupos vulnerables.

Los temas prioritarios en los cuales se otorgarán las becas son: apoyo a la política de aseguramiento universal en salud, desarrollo económico sostenible y gestión estratégica de los recursos naturales y consolidación democrática de la sociedad y derechos humanos.

Tema:                 Desarrollo humano.

Lugar:                 Bélgica

Idioma:               Francés

Duración:           Depende de la especialidad elegida.

Modalidad:         Presencial.

Fecha límite:      24 de febrero de 2012.

Si desea mayor información puede consultar el siguiente enlace.

Fuente: El comercio.pe

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion