Becas de posgrado o doctorado para estudiar en Londres

Una oportunidad para estudiar en la tercera institución de educación superior más antigua de Inglaterra tras Oxford y Cambridge y uno de los colleges fundadores de la Universidad de Londres.

Esta es una oportunidad para acceder a las becas en la University College de Londres para el año académico el 2017-2018.

Se trata de la Beca Denys Holland que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes universitarios de cualquier país, que sin el apoyo de la beca sería incapaz de asegurar los fondos necesarios para el estudio en dicha universidad en pregrado, posgrado o doctorado.

La University College de Londres, también conocida como UCL, es una de las escuelas que forman la Universidad de Londres. Es la tercera institución de educación superior más antigua de Inglaterra tras Oxford y Cambridge y uno de los colleges fundadores de la Universidad de Londres.

Su fundación en 1826 estuvo marcada por las ideas radicales de Jeremy Bentham y nació como una universidad laica, en contraposición a la tradición estrictamente religiosa de Oxford y Cambridge.

Te puede interesar: Becas gratuitas para cursar posgrados en Turquía

¿Cómo ser elegible?

  • Solicitar ingreso al London’s global university.
  • Tener excelente dominio del idioma inglés.
  • Ser ciudadano no europeo.

¿Qué incluye las becas?

  • Son varias las opciones, pero la mayoría incluyen la matrícula completa
  • Un año de acomodación en Londres.

Importante

Se debe seguir el proceso de inscripción a la ULC y luego hacer la solicitud de la beca. El límite de inscripción y solicitud de las becas varia entre marzo y abril de cada año.

Para consultar todas las condiciones de aplicación a las becas, se puede consultar AQUI.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados