Becas de postgrado y maestría para peruanos a España

Si ya decidiste que España será tu país de destino para completar tu formación, debes tener en cuenta las becas ofrecidas por la Fundación Carolina.

Esta es una gran oportunidad de estudiar Becado en España donde la Fundación Carolina abre su convocatoria a partir del 9 de enero 2017 para solicitar una beca que se realiza vía online y sin envío de documentos.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y en esta 17 edición se ofrecen 166 programas académicos que se impartirán en numerosas universidades españolas, con el objetivo de apoyar la innovación educativa y la formación de capital humano.

Pasos para pedir una beca

– Entrar en fundacióncarolina.es

– Hacer click en “Área de becarios o solicitantes”.

– Elegir el programa que interese.

– Pulsar la opción “Solicitud online”, seleccionar “Nuevo usuario” y registrar el nombre de usuario y contraseña.

-Completar la solicitud con tus datos personales, trayectoria académica, experiencia profesional, idiomas, etc. Inserta una fotografía pequeña y pulsa en el botón “Guardar”.

– Finalmente, si desea solicitar más de un programa, puede hacerlo pulsando el icono “Nueva solicitud”, y eligiendo el programa deseado.

Te puede interesar: Becas para pregrados, maestrías y doctorados en Corea

En el caso de las becas de doctorado, estancias cortas y de estudios institucionales no existe la opción de “Solicitud on-line” puesto que es la institución con la que Fundación Carolina ha firmado un convenio quien se encarga de dar de alta informáticamente a sus candidatos.

La asignación de las becas se atiene a un depurado sistema de gestión en cuyo proceso de selección, pautado por varios filtros, participan comités académicos de evaluación y expertos profesionales independientes que analizan los méritos de los candidatos.

Las modalidades de becas de la Fundación Carolina

  • Becas de postgrado. Dirigidas a graduados de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.
  • Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales. Ambas modalidades se convocan en colaboración con una institución educativa de Iberoamérica, bien para propiciar la obtención del grado de doctor en España; bien para perfeccionar la formación postdoctoral de profesores de centros universitarios de Iberoamérica
  • Becas Escuela Complutense de verano. Orientadas a profesionales y graduados de un país iberoamericano para que amplíen conocimientos en materias de sus ámbitos de interés.
  • Proyectos de Emprendimiento. Permiten que los estudiantes complementen su formación con un periodo de prácticas en empresas con un alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas AQUI desde donde se tramitan las solicitudes. La convocatoria de becas permanecerá abierta desde el 9 de enero hasta el 10 de abril 2017.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados