Becas de pregrado en Londres

Esta es una gran oportunidad para cursar estudios para programas de pregrado en una de las mejores universidades del mundo.

becas-de-estudios

Esta es una gran oportunidad para cursar estudios para programas de pregrado en el London School of Economics and Political Science (comúnmente conocida como London School of Economics o LSE) , que es una facultad de Londres, Inglaterra, clasificada como una de las mejores universidades del mundo en ciencias sociales.

Este organismo forma parte de la Universidad de Londres y cuenta con más de ocho mil estudiantes en cada curso académico de tiempo completo. Es reconocida como una de las universidades más internacionales del mundo, debido a la composición tanto de su alumnado como del personal académico.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Así que es un plan de apoyo del LSE en pregrado que está diseñado para ayudar a los estudiantes extranjeros que no tienen los recursos necesarios para cubrir todos sus costes.

La cantidad de la ayuda variará en función de las necesidades financieras individuales. LSE es considerada a nivel mundial un centro de debate político y económico.

Te puede interesar: Cursos gratuitos de la Universidad de Harvard para 2017

Es asimismo un centro educativo de las finanzas, especialista en la formación de líderes académicos y empresariales globales y, de hecho, según recientes clasificaciones académicas, le ha sido otorgado el primer puesto como mejor universidad del Reino Unido (y de Europa) para estudios de contabilidad y finanzas, por delante de las universidades de Oxford y Cambridge.

¿Cómo aplicar?

  • Demostrar necesidad económica para iniciar estudios de pregrado.
  • Tener un buen expediente académico
  • Demostrar suficiencia en el manejo del idioma inglés.

¿Qué incluye la beca?

La adjudicación depende del expediente académico y la necesidad del becario. El apoyo puede oscilar entre las £6.000 y £26.000.

Importante

Debe iniciar proceso de admisión a un programa ofrecido por el LSE, una vez sea admitido, se le notificará de la decisión sobre la beca de sostenimiento.

El plazo establecido para la aplicación es el 27 de abril de 2016.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P