Becas de Pregrado para peruanos en Brasil

¿Te gustaría estudiar en Foz do Iguaçu, cerca de una de las maravillas naturales del mundo? Tienes tiempo hasta el 15 de enero para postular.

Si ya eres bachiller este año y te gustaría estudiar tu carrera universitaria en Brasil, atento por que esta es tu oportunidad para hacerlo en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) que  abre de nuevo su proceso de selección de alumnos extranjeros.

En efecto esta prestigiosa universidad que se ubica en la ciudad de Foz do Iguaçu, Paraná, abre un nuevo proceso para optar por una de sus becas y para seleccionar estudiantes para el año lectivo de 2017.

En total, son ofrecidos 304 cupos en 28 carreras de pregrado, exclusivos para postulantes residentes en países de América Latina o Caribe, cuyo idioma oficial sea el español.

Los programas académicos entre los que se puede optar son: Administración Pública y Políticas Públicas, Medicina, Cine, Arquitectura y Urbanismo, Música, Ingeniería Civil, Biotecnología, Ciencias Políticas, Biología y Filosofía, entre otros.

Te puede interesar: Becas de pregrado en Londres

Es importante que los postulantes soliciten el historial de notas y un comprobante de que terminaron la secundaria, emitidos por la escuela donde estudiaron. Esos documentos deberán ser adjuntados, obligatoriamente, en el momento de la inscripción.

La Universidad recibirá alumnos de todos los países de habla hispana de América Latina. Además, por primera vez, recibirá representantes de México, Honduras y Nicaragua en sus carreras de grado

Ya que la UNILA es una institución pública y gratuita para todo el alumnado, esta convocatoria, que apunta a estudiantes en situaciones económicas desfavorables, comprende un subsidio para la alimentación y transporte de los becarios, así como cubre el alojamiento en la residencia de la universidad.

  • Mayor información en este ENLACE.
  • Fecha límite: 15 de enero del 2017

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados